Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de mayo de 2012

GRACIAS A TODAS


Quiero daros las gracias a todas las que me habéis dado vuestro cariño y apoyo en estos momentos tan tristes por los que estoy pasando.
Supongo que el tiempo me dará la resignación que necesito y poco a poco seguiré para delante, como se suele decir.

Muchísimas gracias a todas. Os he sentido muy cerca y es algo que me ha gustado porque sé que, aunque no nos conocemos personalmente, puedo contar con todas.


Nunca pensé que hubieran personitas tan especiales aquí, personas que no conocía que se han vuelto parte de mi. Gracias a vosotras he descubierto el verdadero significado de la palabra...¡ Amistad !...Nunca lo olvidaré, siempre lo recordaré, porque está en mi corazón. Os doy las gracias por darme vuestra amistad, por ser grandes amigas, por darme vuestro apoyo, por preocuparos por mi , por estar conmigo en las buenas y en las malas. ¡ Gracias ! cada una tiene una chispa, que os hace especiales... Escribo esto para que sepáis todo lo que sois para mi, todo lo que siento por vosotras...Gracias, por todos los consejos, por todos los secretos que alguna me dijisteis, por vuestro cariño. Gracias por sacarme una sonrisa cuando estoy mal, gracias por darme un hombro donde llorar...... Sin vosotras no sabría que hacer...Vuestro apoyo sin condiciones, vuestra eterna sinceridad...¡Todo! Gracias por estar siempre conmigo... Haberos conocido es lo mejor que me ha pasado, aunque solo sea a través de esta pantalla y no sea en persona.



Y espero poder superar pronto esto del síndrome del nido vacío, ojalá fuera un pájaro y volara rápidamente donde están mis hijas.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, porque no podéis ni daros una idea de lo que me ha costado ponerme a ello, he conseguido hacer este sombrerito broche para un regalito.

No me apetecía nada pero hice el esfuerzo y aquí esta el resultado.

Nuevamente un beso muy grande para todas y GRACIAS muchas GRACIAS.



20 comentarios:

Marisa dijo...

Un besazo para tí! Que para eso estamos mujer..

Piccola dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!! fuerza y para arriba!!! ha creaaaaar!!

Mª Reyes dijo...

Ya sabes donde tienes so un hombro, sino dos y a toda mi persona. Besos

Mari Carmen dijo...

Ánimo, busca cosas que te interesen y te hagan disfrutar y dedíca a ello todo tu tiempo libre. Pero tampoco te olvides de nosotros ¿eh?. Besitos.

maria eugenia dijo...

Un abrazo

MARKATY dijo...

Es precioso,no ves como una saca fuerzas desde el fondo de su corazón para seguir adelante,me gusta tu gesto y asi es como debes mirar el futuro con ilusión y un poco de más energia cada día,mil besos desde mi corazón...

Débora.- Monerías dijo...

Hola preciosa!!
Poco a poco irás recuperando la alegría... y nosotras estaremos aquí para acompañarte en el camino.
Un beso muy fuerte ^^

N@ndi dijo...

Tienes un regalo en mi blog. Animate.

M@ite dijo...

Guapetona!!!!...venga animo, me alegro que ya hayas empezado hacer tus maravillosas cositas...y a seguir que ya veras que preciosidades salen de esas manos...además te sirve para distraerte...un besiko y aqui tienes otro hombro...
Tere

Creatividad y Artesanía dijo...

El sombrerito una cucada! adma´s es el símbolo de un comienzo... en estos mundos que corren en que parece nos cuesta hasta decir buenos dias hay un pequeño o gran refugio en tus amigas virtuales...si, "somos del más alla" pero el corazón nos palpita cerca de tí...siento que sue a "poltergueist" je,je
Besotes
Mamen

Rosi dijo...

hola
me alegro que hayas empezado por el sombrerito, el primer paso
no dejes ls manualidades son buenas para el alma, te lo digo yo por experiencia,cuando yo cai, me fui de voluntaria a una asociacion, acefep, y empeze a enseñar manualidades y ahora, tres años despues, es mi trabajo,
te mando un beso
te mando un beso

Amaya y Haizea dijo...

Hola.... anímate..... tiene que ser duro pasar por lo que estás pasando, pero piensa que tus hijas están bien y ellas te quieren ver bien.... muchos besos y ya sabes que me tienes para lo que quieras.
El broche está genial, haz mas.. que te salen muy bonitos.
muchos besos

D Todo lo Demás dijo...

Animo wapa,sigue haciendo cosas tan lindas así estas distraída.Mil besos bombon

CARIGELITAS dijo...

pepiiiiiiiiiii ya sabes que no hace falta que te diga nada mas,,,ya sabes que aqui estoy para cuando me necesites!!!!
te mando un abrazote grandoteeeeeeeeeeeee,,,,,
y el sombrerito es una monadaaaaaaaaaaa le va a encantar a la afortunada... asi es que,,,,, haz esfuerzooooooo aunque te cueste mucho,,,,, pero te ayudara muchisimo,,,,
besitos mil
ángeles

macarena dijo...

Ánimo, guapa!Besos y achuchones!

Sonia dijo...

Tienes que animarte...Cuidate..Bsss

Nuria dijo...

Pues como tu dices en este mundo virtual se encuentran muy buenas personas.donde ademas algunas se convierten en amigas.yo he tenido la suerte de ponerles cara a algunas conociendolas personalmente.
Tu eres un sol.aunque ahora estes bajilla de animos.sienpre al leerte me has hecho sonreir...siempre valorando nuestros trabajos ...y dejandonos ver a esa artista q llevas dentro reflejandose en tus creaciobes.
Este broche es precioso...
Muchos besosss.
P.D te he dicho q mi nieto tiene dos dientes?
en cuanto tenga el ordenador pongo la foto jeje
siempre tienes palabras cariñosas para el.gracias

Amaya y Haizea dijo...

Hola.... espero que estés mejor de ánimo, te he dejado un premio en mi blog.
besitos

olivia dijo...

Hola guapa, eso es lo que has de hacer...trabajar y mantener la mente ocupada. Se que ando con retraso, pero no me queda tiempo para pasarme mas a menudo. Y cuando no sepas que hacer...escribeeeeee que no te sentiras tan sola.
Un abrazo.

Creatividad y Artesanía dijo...

Probando...probando...1...2....3....¿estas ahí?...¡te echamos de menos!...la gente esta muy racana y comenta poco...se precisa tu presencia...¿estas ahí?...venga no llores más, o solo un poquito para aliviar...el nido esta vacio pero tu puedes volar!
Besos
Mamen
Pd: cuando vueles, no te olvides de visitarnos y nos dices como estas

Template by:
Free Blog Templates