Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de abril de 2012

PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

Estas dos pulseras van de camino a casa de alguien muy especial. Es alguien agradable, atenta, amiga, y muy bondadosa. Sobre todo eso, muy muy bondadosa.

Aunque no la conozco en persona, yo la aprecio mucho, y creo que ella también a mi.
Son para ti porque te las mereces.
Espero que te gusten guapa, una de ellas es en tu color favorito.









Un besazo a todas y que tengáis un buen fin de semana y puente si lo tenéis, del 1 de Mayo

19 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

muy bonitas!

Broches Chulis dijo...

Muy bonitas, como siempre.
:)

Anónimo dijo...

preciosas :)

M. Eugenia (A) dijo...

la van a encantar, son preciosas

Davant del Riu dijo...

Son muy graciosas!!!
Esta persona especial va a estar contenta con el regalo.
BSTS.

Matilda dijo...

Preciosas, la de lunares genial, besos.

May dijo...

Seguro que le van a encantar.Preciosas.Bss May

CARIGELITAS dijo...

alaaaaaaa pepiiiiii que bonitas que son, y esa flor tan chulaaaa de brocheeeeee, caray es que es una pasada como las haces!!
le va a encantarrrrrr
besitos mil artistazaaaaaa
ángeles

amaya verdini dijo...

Seguro que le encantaran,,, pues las haces muy bonitas.
besitos

Filipe dijo...

São lindíssimas!
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Qué bonitas, seguro que le encantan, yo me he puesto mucho la granate ¡es chulísima!
Me ha encantado lo de la reina...yo creo que aun le queda para un par ma´s de presidentes je,je
Besos
Mamen

Luzdelunna dijo...

que bonitas , cada vez te quedan mejor
un beso y feliz puente

MªJosé dijo...

Preciosas!!!muy bonitas.Saludos MJ

Xixonesina dijo...

Seguro que le encantan! Son preciosas!

M@ite dijo...

FELIZ PUENTE, GUAPA¡¡¡
UN BESIKO
M@ITE

claudia dijo...

Feliz Dia del Trabajador,pasate que tengo un regalito en mi blog,gracias!!!!!

olivia dijo...

Seguro que le encanta el regalo.
Feliz dia del trabajo...besos

EVA dijo...

seguro que le encantan como a nosotras nos gustaron las nuestras

besos

Mª Reyes dijo...

Tu te crees que me sale ahora esta entrada tuya??? estos de blogger están zumbados. Estas pulseras son encantadoras, la afortunada será feliz con ellas. Besos

Template by:
Free Blog Templates