Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de abril de 2012

AINODEA PARA PILAR

Ahora que ya esta en sus manos os la puedo enseñar.
Pilar se puso en contacto conmigo para que le hiciera una de mis muñequitas, ella me dijo en los colores que le gustaban y aquí esta el resultado.
Espero que os guste tanto como a ella.


Quería un bolsito de mano a juego con la bufanda y así ha quedado.


Y el lazo de su gorrito  a juego de su falda. La verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Os deseo una muy feliz Semana Santa. Disfrutar todo lo que podáis , para volver con las pilar recargadas.
Un besote a tod@s.

33 comentarios:

Filipe dijo...

Lindíssima, Pepi! Me encantam os detalhes são preciosos!
Besos

Mamá opina y sortea dijo...

¡Que bonita!. Tiene todo al detalle.
Un beso.

Raky dijo...

Una preciosidad, me quedo sin palabras ante tus muñequitas.

besicos

Sweetfelt dijo...

Encantadora!!

Mantekita dijo...

Encantadora! es una monada.

Muakis.

Creatividad y Artesanía dijo...

Coquetona y monísima! y con esos ojillos tan dulces, seguro que su dueña esta encantada
Besos
M... achus!...Mamen (superando un constipado)

olivia dijo...

Pepiiii que cosita mas tiernaaaaa.
Feliz semana santa...besos.

M. Eugenia (A) dijo...

es preciosa.. el detalle del sombrerito y del bolso me encantan.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Olé olé y olé!! qué cosa más bonita!! qué llena de gracia y de detalles!! una joyita

p@tRi-ARt dijo...

jeje que simpatica!

Ainodea dijo...

Mamen, cuídate el resfriado, que vienen unos días de mucha fiesta para estar malita.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Qué bonita es! Me encanta! ^^

dulces pilukas dijo...

Me encanta, tiene una carita muy tierna.
Besitos

Més que cosetes dijo...

es muy bonita! me encanta el modelito!

besotes

D Todo lo Demás dijo...

Es una monada que ojazos!!!! Mil besos wapa^^

Ana Jiménez dijo...

¡Qué dulce y coqueta te ha quedado! Es divina ;-)

amaya verdini dijo...

Está preciosa!!!!!
besitos

CARIGELITAS dijo...

ayyy pepiiii que monisimaaaaaaaaa,ya sabes que tus ainoideas me chiflan
besitos mil wapaaaa
ángeles

malubo dijo...

Es preciosa!!! todos esos detallitos que tiene me matan.
Besos

Anónimo dijo...

que bonita; es realmente preciosa :)
Un besote

Complementos Caramel dijo...

Que guapa Pepi!!!. Es preciosa y seguro que Pilar está encantada con ella. Besotes grandes.

Laura dijo...

Hola acabo de conocer tu bog por Malika.. y de he decir que tus muñequitas tienen mucha vida. Yo acabo de empezar en este mundo es la primera vez que hago manualidades,intento ser lo mas original posible. Es tan dificil hacer los pequeños detalles!! eres toda una maestras. Saludos, y nos vemos en mi pequeño patio. elpatiodelaura.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola! he estado mirando tus muñekitas y son muy graciosas! me apunto a tu blog.
Te invito a que visites el mio, que además estoy de sorteo!
http://manualidadesccm.blogspot.com.es/
Un saludo!

Feltia dijo...

¡Pero que ojazos!

Sandra dijo...

OOoh,oohhh,oohh,que monaaaa!
Te he visto en mi blog,vengo a seguirte.

Anónimo dijo...

que moneria!!!!el bolso ha quedado genial!!!
saluditos

thamis
elrinconcitodethamis.blogspot.com

Camisetas Lazos de tul dijo...

El broche es precioso!!!!, como todos los demas.

Un beso. Isabel

Camisetas Lazos de tul dijo...

El broche es precioso!!!!, como todos los demas.

Un beso. Isabel

Camisetas Lazos de tul dijo...

El broche es precioso!!!!, como todos los demas.

Un beso. Isabel

Xixonesina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xixonesina dijo...

Que preciosidad! Me encantan tus muñequinas! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y por aquí me quedo! Tienes cosinas preciosas!

Xixonesina dijo...

Me encanta tu muñequina! Como todas! Son una pasada!

Bruji dijo...

Es preciosa!!! no le falta detalle! me encanta!!!. Besitos.

Template by:
Free Blog Templates