Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de marzo de 2012

RESULTADO SORTEO

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis a las ganadoras del sorteo.
Prometí tres pulseras, pero lo he pensado mejor y he añadido dos mas, así que habéis sido en total cinco las ganadoras, os dejo aquí la fotografía del sorteo, lo siento pero no se como poner la pagina completa para que la veáis. 
Muchas gracias a todas por participar, y enhorabuena a las ganadoras, si podéis me mandáis un correo con vuestros datos ...
Si veo que tardáis ya os lo pido yo. Un beso a todas.


Aquí están las afortunadas.

20 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, y a ti un fuerte abrazo por realizar el sorteo. Besos

Wildflower dijo...

Felicidades a las dos ganadoras y a tí por el sorteo gracias! :)

Pili dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. Que suerte esas dos personas más que han ganado!.
Gracias por el sorteo.
Un abrazo

Sonia dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.
bss

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades al resto de ganadores. Ya te he mandado el e-mail.
Gracias por organizarlo.
Un besote
Cris

El gato del patio dijo...

Enhorabuena a las 5 ganadoras!!!! XDD Y muchas gracias por organizar este sorteo.
Besitos!!

May dijo...

Ainnsss¡¡ no estoy en la lista,otra vez sera, gracias wapa por organizarlo y enhorabuena a las ganadoras.Bss May

SOPITA dijo...

YUUJUJUJUUUUUUUUUUU..QUE ALEGRIA ME DA ,QUE ME HAYA TOCADO UN PREMIO DE TU SORTEO ,ME HACE MUCHA ILUSION !!

GRACIASSSS UN BESOTE !!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Un placer ayudar a que los demás tengan suerte, no hay nada como participar para favorecer al resto (los sorteos no son lo mío, no me tocaban ni los cromos en el colegio...psss...tampoco los amores...psss...¡bueno tengo suerte de conoceros!)
Besos
Mamen
Pd: yo ya tengo una je,je

Broches Chulis dijo...

Aisssssssssss no me ha tocadooooooooo :(

amaya verdini dijo...

Me ha tocado!!!!!! bien bien
gracias por el sorteo. ya te mandé mi dirección
besitos

Arjalladas dijo...

Muchas felicidades a las cinco ganadoras, aunque yo no esté en esa lista me alegro mucho por las que sí, disfrutarlas y muchas gracias a Pepi por el sorteo. Bikiños, Ana.

Arjalladas dijo...

Muchisimas felicidades a las cinco ganadoras, y muchas gracias a Pepi por este sorteo. Bikiños, Ana.

mucho + mentx dijo...

Muchas felicidades a las afortunadas y por supuesto muchas gracias a ti por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! Espero ganar el proximo :))) besitos

M@ite dijo...

¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!
QUE SUERTE...COMO NO SE PUEDE SOBORNAR AL SORTEA2, JAJAJAJA...¡¡BUENO ME ALEGRO QUE LE TOCARA UNA DE ELLAS A NUESTRA AMIGA ENGANCHADA, JAJAJAJAJA
M@ITE

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Pepi!
Gracias por organizar tu sorteo!
y Felicidades a Todas las Ganadoras!
Un besete y buen fin de semana!

CARIGELITAS dijo...

aaaaaaahhhhhhh no puede ser con 5 ganadoras y no he sido yo ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaajjajaja enhorabuenaaaa a las cinco!!!!
y a ti besitos mil por el sorteito
felciidades por tu santo un poco atrasadita,pero estos dias voy de cu, cu jejejeje
y tambien felicitarte por haber ganado sorteitoo que te he vistooooo jejejeje
ángeles

Llamitas amigurumi dijo...

Muchas felicidades te deseo y que tus seguidores se dupliquen porque tenés un hermoso blog,felicidades también a la ganadora, te invito a que me conozcas visitando mi casita virtual, muchos cariños buen fin de semana.

amaya verdini dijo...

Hola.....
Ya me han llegado las pulseras, menuda ilusión!!!!!!
Haizea se ha puesto contentísima....
Ya nos hemos sacado fotos y mañana lo pondré en el blog.
Son preciosas!!!!!!
Gracias por acordarte de Haizea, me emociono un montón.....
Feliz semana

Template by:
Free Blog Templates