Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de abril de 2011

AQUELLOS AÑOS 20

Las tendencias que marcaron la moda de los años 20 están de plena actualidad hoy día, eso sí, después de que los grandes diseñadores hayan adaptado las líneas de esta moda a nuestros tiempos. Así que no dudéis a la hora de recurrir a algún modelo tipo charlestón o si deseáis adquirir bolsos, zapatos, collares y plumas característicos de estos años. Lo retro está de moda y los años 20 también.
Y aquí mis nenitas años 20 en todo su esplendor.








Espero vuestra opinión y que os gusten.

36 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Me encanta esos años, guardo las fotos de mi abuela con mucho cariño y me maravillan sus vestidos, peinados, sombreritos, zapatos, colgantes... tus niñas son tremendamente evocadoras de tiempos llenos de esplendor y de diseños que siempre llamaran la atención
Besos y gracias por tus comentarios, me alegro de hacerte sonreir
Besos
Mamen

Egi {EvelynG} dijo...

Que bonitas y guapas son! :) Me encanta la 2º sobre todo ^^
Un besote!

EVA dijo...

preciosas guapisima!! que ganas tengo de hablar contigo
bss♥

Eva dijo...

Guapísimas.Besitos

María José dijo...

Que bonitas, me encanta la azul y rosa....Besitos.

RosanaEPVA dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiish!!!que graciosaaas!!! mi preferida la segunda!! curiosamente yo estoy metida en un proyecto parecido, solo que en esta ocasion tu la llevas de los años 20 y yo bastante mas atrás del siglo XIII!! ejej un besitooo

http://tupiccola.blogspot.com/

janil dijo...

Pero qué lindas son tus nenas Pepi vivan en los años que vivan!!!!

Un besote enorme!!!!

Luzdelunna dijo...

estan todas monisimas pero la del medio es una cucada ainsssssssss como me gustan tus niñas
besitos guapa

Mis Mimosas dijo...

Son preciosas las tres, sobre todo la segunda!!
Besitos guapa!!

Fatima Rodriguez dijo...

aiinss Pepi me encantan!!!

la rosita me ha ganadooooooooo

Elena dijo...

Que bonitas te han quedado. Me encanta la segunda, es auténtica.
Besotes.

CARIGELITAS dijo...

ayy por favor que bonitas que son.....
te quedan preciosasss!!!!
besitos mil
,angeles

Nuria dijo...

Estas Ainodeas años 20 estan preciosas,les quedan genial los gorros,no vayas a pensar que se me a olvidado mirar la Ainodea duende jeje esa esta para comeserla,los duendes y las hadas me encantan.
Pepi muchas gracias por molestarte en mandarme el correo,no se que le pasaria a la pagina.
besosss

susanatrocitodecielo dijo...

Me encantan con sus sombreritos y todo. Monísimas. Besos

Filipe dijo...

Estão muito bonitas e muito anos 20! Mas como sempre têm um ar tão doce que me encanta!
Besos

encarni dijo...

pero q guapiiisimas!!!!! q sombreritos tan chulis les has puesto!!!!! preciosas las tres!!!!!
besitos guapa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Son preciosas!!! Es que todas tus niñas tienen una expresión....
Me encantan!!
Un beso

M. Eugenia (A) dijo...

te quedaron divinas, la segunda me encanta.

EVA OTERO dijo...

PRECIOSAS!!!!
COMO SIEMPRE...

Guiomar dijo...

¡¡Me encantan los sombreritos!!Son una auténtica monada!!. Un beso.

misscuky dijo...

LA segunda está preciosa. Los sombreros te han quedado ideales, me gusta mucho los años 20, son de lo más glamouroso!!

Ana Jiménez dijo...

Que chulisisisisisisisisisimas!!!

Sheila dijo...

preciosas! un beso

Lola dijo...

Me encantan tus muñecas, pues son unos años en los que me gustaría haber vivido, lo digo por la forma de vestir que me encanta
Bss

dulces pilukas dijo...

Tus muñequitas son una preciosidad!! Gracias por tu visita. Besos

Bereida dijo...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

Manualidades Mi Mamá dijo...

Son realmente geniales, me has dejado con la boca abierta.
Un besote

Sally dijo...

Hola!

Gracias por apuntarte a mi sorte! :)

Que cosas tan bonitas haces!

Me han encantado, así que me hago seguidora tuya también para no perderme nada!

Un beso!

bybohemia dijo...

Guapa!!! que tal??? cuanto tiempo. Que monisimas con los gorritos, me encantan, tienen todas una cara de buenas...
Un besote

olivia dijo...

Hola Pepi...ya tenia yo ganas de volver para ponerme al dia pues por lo que estoy viendo me he perdido muchas cosas, aunque tambien he ganado unos dias disfrutando de la familia y aprendiendo de mi madre que no para de trabajar.
Tus muñecas como siempre tan lindas cada una en su estilo,pero todas preciosas.
Besos

vanessa dijo...

Hola preciosa, ya estoy de nuevo por aquí, que lindas tus nenitas de los años 20 , ¡qué preciosas son!la verdad es que a mi también me encanta el estilo retro, es una de mis debilidades.Mil besos.
Vanessa

perl dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario de amino en mi nuevo blog...tus niñas años 20 espectalulares me encantan!
besos

aguadecolores dijo...

Son la caña!!!
Feliz y creativa semana
Besinos

Anónimo dijo...

La 3ª me encanta!!!! besos

petite paulette dijo...

Que chulas que te han quedado, son geniales.
Te invito a que visites mi blog, http://www.petitepaulette.com.
besos

Broches Chulis dijo...

Que preciosas, lindisimas.
:)

Template by:
Free Blog Templates