Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de abril de 2011

AINODEA DUENDECILLA

¡¡Hola chicas !! que tal la Semana Santa ???
Volvemos a la rutina, al trabajo, y todo lo de siempre, espero que lo hayáis pasado bien, y que vengáis con las pilas recargadas.
Bueno pues hoy después de tanta lluvia, dando una vuelta por el bosque, me he encontrado con esta duendecilla, que de tanta humedad le han salido hasta hojas en el gorrito.
Espero que os guste.


Que os parece ?? espero vuestros comentarios como siempre.

30 comentarios:

RosanaEPVA dijo...

bueno pues seré la primera ;) como bien dices la semana santa bien pasada por agua, y por eso da mas tiempo de hacer cositas y por lo que estoy viendo ha salido una elfa muy bonita ;) esta genial, besitoos

crisobita dijo...

hola que bonita!!!

Fatima Rodriguez dijo...

jope que rabia pepi no puedo verla!!!!

pues si vaya semana santa, una verdadera pena...es que da igual en los dias que caiga y el mes...siempre hace mal tiempo!

Airún dijo...

Me encanta, porque me chiflan las haditas y duendecillos, ojalá existieran...
Un besote, Mar

Moda Fieltro ¬ dijo...

es preciosa! te ha quedado muy bonita!

Fieltro-cositas dijo...

ayyy esta preciosaaa!!!

Esther dijo...

Jeje, que me gusta, ese mundillo de hadas y duendecillos me vuelve locaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh que delicada duendecilla
Pasate por mi blog preciosa que tienes un premio que recoger.Besos

Eva dijo...

Monísima,me encanta.Besitos

Miranda Blur dijo...

Me encanta, se nota que eres muy perfeccionista. Me gustan mucho los colores, son preciosas.

Un beso, Marian

Kukadita´s dijo...

Oooooohhh!!!...Mira que me gustan todas las Ainodeas..pero esta és absilutamente irresistible..preciosa!!

Gretna dijo...

Me encantó! preciosa esta dundecilla nena, te ha quedado lindísima! un besazo guapa espero qu tengas buena semana :-)

el joyero de lolita dijo...

Una duendecilla preciosa!!! Felicidades linda:)
Bsitos muy fuertes

malubo dijo...

Está preciosa la duendecilla, cuánto detallito tiene, me encanta.
Besos

MARA dijo...

Qué bonicaaaa...

Filipe dijo...

Olá Pepi, com estás? Já vi que com muita inspiração pois essa duende está genial!
Besitos

Mª Jose dijo...

Que bonita, tiene una cara muy dulcecita.
Besotes guapa

tita dijo...

Haces cosas monisimas ,tus muñequitas son una delicia.Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Ya me gustaría a mi tropezarme a la duendecilla tuya por el bosque, se vendria conmigo a mi casa para disfrutar de ella todos los días pero claro ¿donde encuentro un bosque? y 2º si lo encuentro seguro que tu amiga no esta en él ya que habrá preferido alguno más al norte, je,je ¡es fantástica!
Besos
Mamen

Egi {EvelynG} dijo...

Pues me parece monísima y super graciosa!!! Que bien te quedan!!
Un besote!

Luzdelunna dijo...

niña es que te quedan todas monisimasssssssssssss
besitos cielo

Las Cucadas de Luz dijo...

monísima... no me extraña que con tanta lluvia haya aparecido...
Besos

Sheila dijo...

Te ha quedado genial!! Me encantan esos ojitos tiernos que les pones. Un besote

Mis Mimosas dijo...

Es la duendecilla más guapa que he visto nunca!!
Besitos

Elena dijo...

Una duendecilla preciosa!!!!
Besotes.

encarni dijo...

pero q duendecilla tan tan guapa!!!! si le a venido muy muy bien q llueva!!!! por q las hojas le sientan genial!!!!!!!!
besitossssss

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es preciosa!!, pero me más que una duendecilla me parece una zíngara. Igualmente es superbonita, como todo lo que haces.
Un beso

flor de fimo dijo...

Me encantaaaaa!! Tienes nueva seguidora, te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
Sigue creando. Besitos

Anónimo dijo...

Siguiendo tu linea, te ha quedado genial!!!!! besos

Raky dijo...

Que duendecilla mas graciosa, es una monada! Por fin puedo comentarte, parece q se ha solucionado el problema q tenia con internet. Besicos

Template by:
Free Blog Templates