Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de marzo de 2011

AINODEA PARISINA

La moda inunda París, las tendencias y las colecciones de ropa prêt-à-porter han desfilado por las pasarelas de Paris.
Y mis nenitas han desfilado con esta gracia que ellas tienen.
Por si no habéis podido asistir a ningún desfile , os dejo una foto de mi modelo Ainodea Parisina para que veáis lo bien que quedó este conjunto de gorro y pañuelo a juego, y el éxito que tuvo en la pasarela.
¡¡¡ A ver que os parece a vosotras.!!!





¿¿A que iba monísima mi nena con su conjunto ??

30 comentarios:

Mandrágora dijo...

Me gustan todas tus muñecas, no podría decidirme solo por una :-S

el joyero de lolita dijo...

Es una monada!! Con su gorro y su bufanda!!
Preciosa, como todas tus nenas. Artista!!!
Muchos bsitos

vanessa dijo...

Preciosa! como todas tus nenas,me encanta, tiene un glamour....y tú unas manos maravillosas.Un beso grande.
Vanessa

Puntadas de Locura dijo...

Muy bonita la ainodea parisina (:
un beso

Nuria dijo...

Tu parisina esta guapisima,sin duda alguna va a la ultima
besoss

M@ite dijo...

OH LA LÁ¡¡¡
çEST MAGNIFIQUE¡¡¡
P.D. JAJAJAJA SE NOTA QUE YO EN EL INSTI DI INGLÉS.
BESIKOS
M@ITE

Eva dijo...

Genial,es una monada.Te quedan preciosas tus muñequitas,pero esta es lindísima.Besitos

Airún dijo...

Aveces no comento las entradas, porque sería repetitiva, me alucinan tus caritas y esos hojazos que parecen hasta estar emocionados, no tengo palabras, me encantan
Un besazo

Airún dijo...

Aveces no comento las entradas, porque sería repetitiva, me alucinan tus caritas y esos hojazos que parecen hasta estar emocionados, no tengo palabras, me encantan
Un besazo

Filipe dijo...

Está super chic e prontíssima para passear palas ruas lindíssimas de Paris!
Besos

Supernovas dijo...

Está monisima!!! creo que has conseguido plasmar en una muñeca el alma parisiense y.. no es facil!!

EVA dijo...

mi niña guapisima... que nenita mas mona... es que las bordas es... oye gracias por lo de ayer eh.
besitos mami

Mil y un colores dijo...

Esta genial para darse un paseo por los campos eliseos jejeje
Besitos de colores

Esther dijo...

Que barbaridad! con tanto lio en mi blog, me estaba perdiendo esta preciosidadddddddd, no puede ser mas lindaaaaa
¡Guapaaaaa!

Fatima Rodriguez dijo...

Que bonitas es!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

aiinss es que todo lo relaciona con Paris me toca la fibra sensible es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis Mimosas dijo...

Es preciosa y con todo el glamour parisino!!
Besitos y felíz finde!!

Creatividad y Artesanía dijo...

"Paguí, paguí, paguí"... una monería, parece que sea la caperucita parisina
Besos
Mamen

Ainodea dijo...

Mamen eres tremenda!!!.
Chicas gracias a todos por vuestros comentarios.

Mai Mejías dijo...

Es una parisina preciosa...Que guapa ella de rojo :)

Besitos guapa y buen finde!!

encarni dijo...

seguro q fue la q mas exito tuvo en la pasarela!!!!!!! guapiiiisima!!!!!!!!
preciosa como todas!!!!!
besitosss

misscuky dijo...

Me encanta, está muy chic!!

olivia dijo...

Ahora entiendo por que te salen tan lindas todas si te gustan las muñecas.
Qui est si poupée parisienne qui ressemble á une princesse.
Besos guapa.

Luzdelunna dijo...

oh la la c`est tres jolie jijijiji te ha quedado preciosa
besos

Karmen dijo...

Que bonitas tus nenitas personalizadas!!! no sabria con cual quedarme.
Me pido una nenita Amelie para mi nenaa,dime algo ;-)
Besicooosss.

Sierri dijo...

Super bonita, me gusta mucho.

Besitos.

ManualmenteLunática dijo...

monísimaaaaaaa, tan linda como todas las que haces. un abrazo lunático

Mónica dijo...

Pues si que esta monisima:) yo creo
que fue la que tenia mas estilo^^
aunque tambien las otras segudo que estaban monisimas...
Bessitos.....

Sonia Otero dijo...

Desde luego que sí!!! y efectivamente... muy parisina.
Saludos!

Maison dijo...

super!!!!
me encanta...
me encanta paris...romantica!!!
besotes
moniiiiiiiiiiisima....

Tamara dijo...

Preciosa con su boinita!!!
Bss

Template by:
Free Blog Templates