Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2011

AINODEA HINDÚ

Elementos clásicos del vestuario hindú combinados con pedrería y originales cortes logran fusionar las tendencias urbanas con un look muy étnico.
Elaborados bordados reflejan las texturas de una cultura muy rica y milenaria. Sin duda alguna, estos atuendos del medio oriente son el último grito de la moda. 
Y aquí mi ainodea Hindú en todo su esplendor. Espero que os guste como luce su indumentaria.




Yo la encuentro muy sofisticada y muy guapa ¿ que os parece ??

29 comentarios:

olivia dijo...

A cada una le das el aire típico del lugar. Es una preciosidad.
Besos

Luzdelunna dijo...

son preciosas todas todas!!!!!!!1
besotes

Mis Mimosas dijo...

Me encanta, es preciosa y, cómo todas tus Ainodeas, es guapísima!!
Besitos

Puntadas de Locura dijo...

Es muy bonita y priginal!
un beso

Patricia dijo...

es una auténtica preciosidad!

Anuska dijo...

Qué bonita!! Hasta lleva un bindi!!!. Está muy conseguida. Besos

Unknown dijo...

Es guapísima¡¡¡
un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

MARA dijo...

Ayyyy es divinaaaa me encanta , una de las más bonitas que has hecho.

BESITOS

MARA dijo...

Es divina me encanta una de las más bonitas que has hecho.
BESITOS, MARA

el joyero de lolita dijo...

Es una preciosidad!!! Cada día las haces más lindas. Me parece una autentica monada.
Muchos bsitos

Delia de Peralta dijo...

Me parece preciosa. En realidad, todas están muy bonitas. Saludos

Eva dijo...

Que monada,por favor...Besitos

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

^^

@>--;--

Filipe dijo...

Parece-me encantadora! O seu traje está precioso muito bem conseguido!
Adorei Pepi, está genial!
Besos

la chimenea de papel dijo...

Que bonita.
Besos

bybohemia dijo...

Que bonita!!! de verdad que me ha encantado, preciosa!
Un besote guapa

Mª Reyes dijo...

Te superas dia a dia, es encantadora. Besos

Fatima Rodriguez dijo...

pero que bonita madre con su punto y todo en la frente!!!

es que no te falta detalle!!!!

Esther dijo...

¿Cual es para mi? jejeje, cada vez que pones una nueva digo: esta es la mejor que ha hecho Pepi pero cuando pones otra nueva.... pues pienso lo mismo y asi siempre jajajajajaja, es que cada vez me gustan massssssssss y esto no puede serrrrrr

Airún dijo...

Te escribo, pero no tengo palabras, siempre digo lo mismo me alucina la expresibidad y lo personalisimas que son. Está llena de detalles, es realmente bonita.
Besos

M@ite dijo...

¡¡COMO LA VEAN LA "FICHAN" PARA BOLYWOOD!!
UNA PRECIOSIDAD.
M@ITE

Anónimo dijo...

Howwwwwwwwwww DIVINA!!!!!!! ahora, ha por una Egipcia, que me encantan, jejeje, porque TÚ puedes con todas las etnias, seguro, que sí, guapa. BESOS

vanessa dijo...

Me encanta Pepi, es preciosa, te ha quedado super bonita y vistosa, como siempre prefecta!Besotes.
Vanessa

MERMIX dijo...

Que qué me parece? MARAVILLOSA!!! Si me gustó la francesita, ésta me encanta. Besos.

Mai Mejías dijo...

Hola guapa! Te ha quedado perfecta...no le falta detallito. Cada día nos sorprendes :)

Besitos!!

encarni dijo...

es q no sé q decirte q no te haya dicho ya???? me dejas sin palabras cada vez q veo una ainodea nueva!!!! es...preciosa!!!!!!!!!!!!!
bueniiisimo trabajo guapa!!!
besitosss

Creatividad y Artesanía dijo...

Jolín, soy el comentario 27 ...pues impresionante tu hindú y muy moderna dentro de su estilo
Besos
Mamen

Unknown dijo...

Pero Mami!!!

Qué me descuido dos días sin mirar el blog y lo llenas!!! Me he quedado con la boca abierta con la chulapa! Me encanta!!! Y bueno, no sé que decir de la parisina y la hindú...se la enseñaré a mi compañera de piso que es india a ver que le parece! A mi me encantan! jejej.
Enhorabuena mami!!

ana dijo...

Es preciosa, como todas las que haces.

Template by:
Free Blog Templates