Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de marzo de 2011

AINODEA MARILYN

Casi medio siglo después de la muerte de Marilyn Monroe, nuevas fotografías de la que fuera una auténtico mito erótico del cine clásico han salido a la luz. En las imágenes, que han pasado 45 años escondidas en un archivo privado, se ve a la actriz con aspecto relajado en un apartamento de Nueva York.
Y aquí os adelanto una de las fotografias encontradas en ese archivo. Como veis es una nueva versión de Marilyn con carita de buena y no tan sexy como en  las  fotografias que todos conocemos.
Pero está guapa a rabiar igual que siempre.



¿Que os parece ? A que está guapa??

33 comentarios:

Filipe dijo...

Guapissíma, Pepi e super sexy também! Como sempre os detalhes estão preciosos! Adorei.
Besos

Mis Mimosas dijo...

Guapísima y con su lunarcito y todo!!
Besitos

vanessa dijo...

Me encantan tus caritas de personajes femeninos, sabes que soy una gran admiradora tuya y me gustan mucho tus nenitas, esta de Marilyn me fascina también.
Besotes
Vanessa

Anónimo dijo...

Está preciosa con esa carita de buena!

Creatividad y Artesanía dijo...

Marilyn, Marilyn... muy guapita ella pero a pie de foto se ve tu monja teresita ¿eh? ¿umh?... que vidillas más diferentes de dos mujeres sacrificaditas... una por lo místico otra por lo terrenal
Besos
Mamen

Mª Reyes dijo...

Te ha salido genial, mejor que la original. Te aclaro sobre los collares, las cosas de fimo las hago yo, y no todas las que pongo en el blog son para los talleres, algunas son para mis hijas, la novia de mi hijo, mi madre, hermanas...si me dejan me quedo algo. Besos

encarni dijo...

muchiiisimo mas guapa q la original!!!!! y murcianica!!!!! mas autentica todavia!!!!!!
me encanta!!!!!
besetes

NubeDePegatiinA dijo...

¿Guapa? No, lo siguiente!

olivia dijo...

Un aplauso para esa linda Marilyn, el pelo genial.
Besos

Unknown dijo...

Pero que linda Marilin te ha quedado!!!! Tan guapa y sexi como la original!!!!
Besitos!!!

janil dijo...

Preciosa!!!! Y esa Caperucita me tiene enamorada!!!!!

Un abrazo enorme!!!!!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Como he puesto en facebook me encanta!!! aunq me gusta un montón todas las cositas q haces, son preciosas!!!, me hago seguidora xa seguir viendo las cositas q vayas haciendo, cuando kieras puedes pasarte x mi blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogpost.com estas invitada...bss lorena

Clamaresa dijo...

jejeje..muy bella se ve en esta foto, tienes razón!!! saludos y Felíz semana

Gretna dijo...

Monísima! Marilyn ´fue una de las mujeres más bellas, la cámara la quería ya que en cualquiertoma salía así de bonita y natural...aunque tuvo una vida muy triste... en fin, que esta Marilyn tuya esta muy muy linda! besos

Eva dijo...

Que linda,super chula.Besitos

Luzdelunna dijo...

guapa no guapisima
besitos

Mai Mejías dijo...

Preciosa! Te ha quedado genial.

Unknown dijo...

hola guapa, tu marilin es preciosa, me encanta y cleopatra también, asi que cuando quieras hacemos un intercambio

mi blog http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/

Mil besos

Sierri dijo...

Preciosa, te quedó preciosa.

Besitos.

Viana dijo...

Muchísimas gracias guapa! Yo también soy de Murcia! jiji! Haces unas cosas precioooosas! de verdad, enhorabuena!besotes!

Lunática Shop dijo...

Me encanta, yo estoy preparando una Pepona Marilyn también!!! ya os la enseñaré.
http://lunaticashop.blogspot.com

Mª Jose dijo...

Que sexy que te ha quedado, esta guapisima, tiene cara de picarona.
Besos guapa

el joyero de lolita dijo...

Pero que bien sale en esa foto!!! Guapisima, como siempre.
Muchos bsitos

Only One dijo...

Pero qué cosita más mona!!!!!

Besazos.
Carmen.

CARIGELITAS dijo...

pero q guapa es la marylin!!! me encanta amiga!

Raky dijo...

Ya lo creo q está guapa!!!! me encanta Marilyn, te ha quedado genial. Besicos

Moda Fieltro ¬ dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animas a participar? Pasate!
http://modafieltro.blogspot.com/

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

aayyyy ke cukiiii!!!!
con su rizito en la frente y todo jejejejejeje


@>--;--

EVA dijo...

PRE-CIO-SA

Me encanta... monisima, divina!!

besitos

Unknown dijo...

Está impresionante Ma! Me he quedado sin palabras...ARTISTA!!

Estampida Animal dijo...

Esta preciosaaaaa! Si es ke todas las ke haces lo estannnnn! Me encanta la expresion tan "viva" que les das, ya te lo dije la otra vez, la verdad te felicito y te envidiooo (siempre envidia de la buena :P)
Besitos!

Detallitos de Paola dijo...

gracias por visitarme!!!! Que cosas mas lindas tienes, me hago seguidora tuya. un besazo.

Tamara dijo...

Wowww!!
Me encanta!
Con tu toke las dejas a todas preciosasss!!!
Bsss

Template by:
Free Blog Templates