Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de marzo de 2011

AINODEA MADRASTRA

¿Quién no recuerda a la madrastra de Blancanieves? pero más impresionante que eso es recordar los ambientes donde se movía: su castillo negro y tenebroso, con esa oscuridad, esos ojos que ponen los pelos de punta...
Pero he aquí esta nueva versión de esa bruja mala. convertida en una adorable nenita reina que más que miedo da  dulzura verla, y que va preparada para ir de fiesta con todos sus amigos  a los carnavales..




¿ A que está para comersela con esa carita de buena ??

!! Bueno chicas que disfruteis mucho en estos días de carnaval. !!

27 comentarios:

vanessa dijo...

Bueno, pero es que Pepi, hasta la madrastra te sale con cara de buena...ja,ja. es preciosa, como me gustan tus nenas, son super auténticas y tan perfectas...me encantan.Besotes
Vanessa

Olga @tiquicat dijo...

divinaaaaaaaaaaa!!!! si, te salen pluscuamperfectas

MARA dijo...

Guauuu como has logrado que un personaje tan malvado te haya quedado tan tan bonito es preciosa.

BESITOS

Unknown dijo...

No es posible que sea la madrasta de Blancanieves: esa era despiadada, cruel... mala, mala, mala
Y esta preciosidad tiene cara de angel!!!

Anuska dijo...

La verdad es que con esa carita cuesta creer que sea la malvada bruja de Blancanieves. Está chulísima.

Mis Ositos ADA dijo...

Pienso igual que las chicas no sé como transformas la maldad en algo para comerselo.Besitos

Mª Reyes dijo...

A esta madrastra hay que quererla mucho. Besos

Mai Mejías dijo...

Con esos ojitos está para comérsela!
Muy linda :)

Ainara dijo...

Pepi estas que no paras eh? Mi mamá y yo tiene razón hasta las malas de los cuentos parecen buenas en tus manos! Besos!!!

Filipe dijo...

Pepi, que carinha mais simpática e doce tem a tua rainha! Ficou uma ternura!
Besos

olivia dijo...

Como sigas haciendo las madrastas asi de bien, vamos a tener que cambiar los cuentos, porque no se le ve nada de maligna.
Besos

Esther dijo...

Chiqui, tu que ¿intentando cambiar el cuento ? ,jajaja, imposible ser cruel y malvada con es carita que tiene de dulce,si es para darle un achuchón
Besitos loqui

MISS GRETILLAS dijo...

Me encantan tus personajes de cuentos, hasta la madrastra más perversa te sale dulce, para comersela. Enhorabuena eres una artistaza.
Besitos.

Ainodea dijo...

Muchas gracias a todas chicas.
Me alegra que os gusten.

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues me uno a las compis, no puedo decir nada malo de tu madrastra, tiene carita de angel así que...¡A ver si adopta a Boby y lo saca de su trauma!
Besos
Mamen

Davinia dijo...

me encantaaaaaa wapaaaa!!!!!!!!!!!1 k cucadaaaaaaaaaaaaaa, yo esoy ay haciendo cositas de heide y de dibujitos ya antiguos ya ire subiendoo para que veais las cosas :P
Estaa todo geniall me encanta el blog cielo.
asias pro el comentario preciosa y feliz findee

EVA dijo...

aiiiiiiiiiiis que bonita, es preciosa... pero no tiene cara de malvada, es buenaa a que si??
besitos

ninfa30 dijo...

Pero con esa carita no es la bruja mala de blancanieves.Es preciosa!!

Eva dijo...

Preciosa,me encanta.Besitos

SOPITA dijo...

Son una Monada tus personajes de cuento :)))
Y muy dulces..todos con carrila de buenos..jejjejejeee!!
Ademas me encanta lo bien que narras los cuentos!!

Un besote

Luzdelunna dijo...

jejjejejeje que carita mas dulce le has puesto de esta no nos asustamos esta preciosa y es que da hasta penita jijijiji si se viese la reina
besitos guapa

M@ite dijo...

¡¡DA GANAS DE COMERSELA A BESOS CON CORONA Y TODO!!!
BESIKOS GUAPETONA
M@ITE

encarni dijo...

totalmente de acuerdo contigo y con las chicas!!!! con esa carita tan dulce y guapa dan ganas de comersela a besos!!!!
besitos guapiiisima y buen trabajo,como siempre

lapintora dijo...

Keee bonita¡¡¡ pues no parece tan malaaa¡¡¡jajaja,tal como las haces con carita de buena,parece otro cuento...
Anda wapetona pasate por mi blog ke tienes un premio para tii¡¡¡
Un besazo.
MªJESUS.

Airún dijo...

Blanca era bonita, pero la bruja hasta parece buena y todo, alucino con tu Don.
besazos

Lara Garabatea dijo...

para ser una bruja parece muy formal, son super graciosas tus muñekitas. gracias por apuntarte a mi sorteo, me quedo paseando por tu blog. que por cierto el blog esta muy elavorado tambien. besos

Tamara dijo...

Ayy que graciosa!!
Con cada una te superas mas!!
Si le volviese a preguntar al espejito seguro que la elegia antes que ha blancanieves!!jejej
Bss

Template by:
Free Blog Templates