Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de enero de 2011

PREMIO



Este premio me lo a otorgado Encarna de http://alfileresencarna.blogspot.com/ a la que todos conocéis por sus espectaculares creaciones, y si alguna no la conoce que se pase por s blog y ya verá las preciosidades que hace.
El premio llega de manos de http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Ahora paso a poner a quien les paso dicho el premio, (la verdad que se lo concedería a todas) pero bueno... las reglas son las reglas....
 
Esther y Mª Jesus http://mari-esther.blogspot.com/ 

14 comentarios:

GLORIA GAZ dijo...

Gracias Pepi, ¡qué ilusión! en cuanto pueda lo pongo en mi blog. Besitos.

M. Eugenia (A) dijo...

precioso el premio, disfrutalo mucho.

toy de sorteo, pásate si quieres.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades, vaya premio fantástico. Un montón de besos

Raky dijo...

Enhorabuena por el premio, disfrútalo! Besicos

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por el premio.
Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.
Estaré pendiente de cuando anuncies el tuyo.
Suerte y un besote.
Cris

Creatividad y Artesanía dijo...

Oye que nos ha dado Encarna el premio a las dos y tu me lo das de nuevo y es que lo bueno tiene imán y yo¿que hago? me habeis chafado a quién dárselo, voy a tener que rebuscar un poco entre mis seguidoras, pues a las más fieles ya se lo habeis otorgado unas u otras. Ché, parecemos el "corro chirimbolo" de las creativas ja,ja
Besos
Mamen

Esther dijo...

Ay graciasss,eres genial,en cuanto pueda lo subo al blog,
Besitossss.

Esther dijo...

Pepi te he dejado un mensajito en tu correo, besitos

Mrs.Broche dijo...

Hola guapa! te hemos dejado una cosita en nuestro blog :)
Un beso!

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un besote!

aguadecolores dijo...

Felicidades por el premio Pepi y muchas gracias por pasarmelo, lo pondré en mi blog de premios
http://ranilandia.blogspot.com/
Besinos de colorines guapeona

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola! GRacias por pasarte por mi blog! Tu tambien tienes cositas muy chulas!
Oye, una pregunta, ¿dónde consigues esas bolsitas transparentes de plástico? Es que llevo tiempo buscándolas, y no encuentro por ningun sitio!
Mil gracias y un saludo de una nueva seguidora!
María

MªJosé dijo...

Hola Pepi, gracias por tu visita, tus trabajos son encantadores, y por aqui me quedo para seguirlos.Un abrazo

Only One dijo...

Pepiiiii...suertuda...has ganado otro sorteo...muchísimas felicidades preciosa, por el sorteito y por este premio...te lo mereces todo y mucho más!!!

Besazos.
Carmen.

Template by:
Free Blog Templates