Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de enero de 2011

BUFANDA

Esta bufanda ya está resguardando el cuello de mi hija en Londres. 
Esta madrugada se ha marchado a la Isla Oscura como dice ella....
Yo estoy un poco triste hoy después de que haya estado aquí unos días de vacaciones por la Navidad.
Pero su felicidad es lo que está haciendo y aunque yo lo pase mal es su vida y la tengo que aceptar.
Ella es un pájaro libre y no hay quien la pare.
Bueno pues cuando vino me dijo  que quería una bufanda toda negra y con un detalle que le diera un poco color.
Y esto es lo que le hice una bufanda negra con una flor de ganchillo en colores más fuertes y que le sirve también de broche.
En las fotos no se distingue muy bien lo bonita que ha quedado porque es toda negra; pero le quedó una bufanda preciosa, para que se abrigue bien que allí hace mucho frío.

 

13 comentarios:

Esther dijo...

Pepiii, no estes triste que los meses pasan volando y otra vez la tienes de vuelta, jeje, ademas es bien para su futuro, oye y la bufandita esta genial, me ha gustao mucho, bienvenida al club de las que hacemos de todo, jajaja.Besazosssss
Estherchu

Creatividad y Artesanía dijo...

Te ha quedado preciosa y en el cuello de tu hija todavía será más bonita. Piensa que en ese lugar oscuro en el que se hace de noche a la 16h y en que rara vez se ve el soltu hija irá por las calles de Londres arropada por la bufanda de "lanas de cariño" que le ha hecho su madre.
Besos
Mamen
PD: es un alivio ver que hay más de una bloguera que pasa de los 40 no se porqué tengo la tendencia a pensar que todo el mundo es más joven que yo.

Supernovas dijo...

Ya veras como dentro de poquito la vuelves a tener en casa!!! Que el tiempo pasa muy rapido!!!!!
Y ella se acordará de ti toooooodos los dias!!! y mas ahora con su nueva bufanda, tejida por su mami, con todo el amor del mundo. Por cierto que es preciosa!!! que el negro va con todo y el broche le da ese toque de color que ella te pedia, asi que debe de estar encantada. Muchos animos!!!!!!!!!

el joyero de lolita dijo...

Claro que es preciosa.
No tienes que estar triste, si ella es feliz, seguro que tú también lo eres. Es verdad que los meses pasan volando y cuando te des cuenta, ya esta contigo otra vez.
Bsitos

Unknown dijo...

Ya veras que cada vez que se la ponga se acercara un poquito mas a ti, no estes triste ya que esto es luy de vida, a mi me pasa lo mismo y eso que ya lleva unos años viviendo por su cuenta. La bufanda es preciosa y ese toque de color le queda genial. Besos y animo, que dentro de poco estara de vuelta.

Karmen dijo...

Su felicidad es la tuya!!! Los meses
pasan volando y si Tiene calor de mami, seguro que estará más calentita.
Besicos wapi.
Yo también soy cuarentañera;-)

Decolormacedonia dijo...

Que tesoro de madre estas hecha Pepi!!! ay no me puedo imaginar lo que tienes que sentir al tener a tu hija tan lejos debe de ser muy duro,aunque como bien deices es su feicidad.Lo que es seguro es que no se resfriará con lo calentita y guapa que va a ir con su bufanda es preciosa.

Arantxa dijo...

Pues como bien has dicho me parece una bufanda preciosa.
Y por tu hija no te preocupes que con esa super bufanda va a estar de los más protejida y además el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta la tienes de visita otra vez.

GLORIA GAZ dijo...

Ainodea te ha quedado genial. No estés triste porque tu hija siemmpre te llevará en el corazón y ahora en el cuello, jajaja. Pronto vendrá otra vez. ¿Cuantos años tiene tu hija? ¿Y tu? si no es mucha indiscreción. Yo tengo 47 años. He contestado tus comentarios en mi entrada "La más insignificante de las palabras..."
Besos.

aguadecolores dijo...

Hay como cuestan esas despedidas!!!
La bufanda es preciosa, seguro que la reconfortara un montón en tierras extrañas y sentirá en su cuello el amor de mami
Besos de colores

Encarna dijo...

¡Hola cariño!
Pasa por el blog que hay una cosilla para ti.
Besillos

Rosa dijo...

Que linda te ha quedado, tu hija no pasará nipizca de frío con ella. Un beso.

Muñeca rota dijo...

Preciosa la bufanda, tu hija estará encantada contigo¡¡Mi hijo se va el Domingo y ya estoy temiendo,acostumbrada a las vacaciones de Navidad, es un volver a empezar¡ Menos mal que lo aprovechan bien, es su futuro¡
Un abrazo¡

Template by:
Free Blog Templates