Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Premio

Muchas gracias Evani
 
 
 
 
 
Hola chicas, quiero agradecer el premio que me ha mandado mi amiga Evani del blog
Estas son las preguntas:
Cosas que llevo en el bolso
Pues llevo tantas cosas , que me es difícil hasta encontrarlas, jajajaja
Cosas que me gustan de mi habitación
Mi cama ,de 1.60 y para mí sola
Cosas que me gustan ahora mismo
Pues ahora mismo lo que más me gusta es ponerme con mis manualidades y que llegue pronto Navidad, para que venga mi hija de Londres y pasarlas juntas.
Cosas que siempre he querido hacer
Siempre he querido viajar , pero lo hago poco por cosa del dinero ya sabéis como está todo con la dichosa crisis
Cosas que no sabíais de mi 
Que soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas
Canciones que no puedo quitarme de la cabeza
No hay ninguna, aunque hay días que si me da por una , estoy todo el día con ella.

Ahora se lo debo pasar yo a 4 amigas blogueras y se lo paso a
Estefanía de Sopa de colores
Esther y Mª Jesús de A´ntojito
Elena de El baúl de Malinka
De color Macedonia
Conchi de nube de pegatina

Y además toda  la que lo quiera llevar porque como siempre digo, todas somos merecedoras del premio y de todo lo bueno de la vida.


5 comentarios:

Esther dijo...

Muchiiiiisimas gracias por el premio, eres genial, no sabes lo que nos alegramos de haberte conocido aunque sea por medio del blog , esperamos algún día conocernos en persona, de verdad, personas como tu hay poquitas. Un fuerte beso de verdad.

encarni dijo...

muchiisimas felicidades por el premio!!! te lo mereces guapa!!!
coincido contigo en lo del bolso jejejeje
besitosssss

broches-tas dijo...

felicidades!!!
ay lo de la cama me ha hecho muchisima gracia jaja!! que gustazo!!!
besotes guapa (ya queda poquito para Navidad)

Martiti dijo...

Enhorabuena por el premio...muchos besitos

Decolormacedonia dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para el premio me ha hecho mucha ilusión y ya está en mi casita y enviado...por cierto me llamo Ana creo que no lo había mencionado nunca.

Template by:
Free Blog Templates