Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ayuda

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO.


He estado visitando el blog de Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
 y he visto esta entrada que merece que todos nos unamos y la publiquemos en nuestros blogs para ayudar a difundirlo.

Son unas pastillas (de mentol) que cuestan 1 euro, se venden en farmacias y sirven para que lo que se recaude con su venta ayude a pagar los medicamentos de personas que no pueden pagarlos, es una iniciativa de Médicos sin Fronteras, así que animaros y publicadlo en vuestros blogs. Como yo he hecho. Al mismo tiempo que ayudais,daréis a conocer vuestro blog.

Si cada una lo vamos publicando , seguro que ayudaremos a muchas personas.  
Gracias por vuestra colaboración.

BESITOS,AINODEA

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que genial idea, me encanta esta iniciativa, ya comenté en algun que otro blog, que mi próxima visita a la farmacia será para adquirir como minimo una cajetilla de estas pastillas.

Besitos.

encarni dijo...

una bueniiisima idea!!!! yo tambieniré a la farmacia!!!! un euro no supone nada!!!!! ademas con este frio las pastillitas de mentol vienen genial para despejar la nariz!!!
gracias por difundirlo!!!
besitos guapiiisima

esther y maria jesus dijo...

Que buena gente eres,tu como siempre haciendo el bien, pues es una idea genial y la pondremos en practica, intentaremos poner el comentario en el blog a ver si nos sale jeje,
besos so guapa

Collarinos de mamá dijo...

La verdad es que es una idea de lo más original, quién iba a pensar que podemos tomarnos unas pastillas que llegan a curar el dolor de otros!!
Es una forma muy sencilla, y a la vez eficaz, de colaborar con MSF.
Yo coloqué un banner en mi blog, redireccionándolo a la página.
Ojalá la campaña sea todo un éxito.
Besos
Belén

NEMAES dijo...

que bonito y que buena idea, voy para la farmacia ahora y de camino compraré una cajita.
besos

Hadannashop dijo...

Me encanta! Ahora mismo lo publico en mi blog y mañana a comprar las pastillas ;)

Template by:
Free Blog Templates