Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de abril de 2012

MUÑEQUITA PARA MARIA

Esta vez en tonos rosas, así me pidió Maria una de mis ainodeas. Espero que os guste mucho, y también deseo que esteis pasando un maravilloso día de San Jordi.
Para nuestras amigas las Sevillanas, un buen comienzo de su feria de Abril, que parece que les va a acompañar el tiempo. Que disfrutéis mucho, las demás nos alegramos por vosotras.








Os deseo una muy feliz semana , a las que estáis de fiesta y a las que no lo estamos.

19 comentarios:

amaya verdini dijo...

Esta preciosa!!!!!
feliz dia

Filipe dijo...

Linda, com uma expressão adorável!
Me encanta! Besos

PAQUI dijo...

Que preciosidad de muñeca, y tiene unos detalles divinos, mi enhorabuena amiga. Feliz Sant Jordi también para ti. Besos

p@tRi-ARt dijo...

que bonita!!! me ha encantado

Broches Chulis dijo...

Lindisima, me gusta.
:)

May dijo...

que cosita mas dulce,me gustan mucho como les haces los ojitos.Bss May

Davant del Riu dijo...

Tus muñecas son preciosas !!!
con todos sus detallitos, me encantan!!!
Maria se va a poner contestima.
BSTS.

Unknown dijo...

Que cosa tan bonita !!!!!! el detalle del bolso me encanta!!!!!

Tu mundo de mil colores dijo...

Es preciosa tu muñequita!!! Eres muy cuidadosa con los detalles que les pones me encantan!!!

Tu mundo de mil colores dijo...

Es preciosa tu muñequita!!! Eres muy cuidadosa con los detalles que les pones me encantan!!!

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, tiene una carita perfecta. Besos

CARIGELITAS dijo...

que bonita pepi,,, monisimaaaaa
ya sabes que a mi me tienen anamoradita tus ainodeas
besitos mil artistazaa
ángeles

N@ndi dijo...

Una muñequita preciosa,no le falta detalle.

Meli dijo...

Preciosa es monisima,besossss

Unknown dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora tuya, me encantan tus muñequitas, son supersimpáticas!!
un besito
sara

M. Eugenia (A) dijo...

niña que manos tienes, pulseras, muñequitas, divinas oye..
por cierto te llegó la Mohadita?.., tengo un aviso de correos y viene de almería, no sé si vienen de allí...., pero vamos si es así.. hoy te llegará también a tí más o menos..., ya veremos.., porque últimamente los envios están que se pierden ajajaja

The Magic's World dijo...

Ai que cosita mças tierna y guapisima!!! me encanta guapa!! Y genial día de Sant Jordi, espero que lo hayas pasado en grande guapa!
Miauuuuuuuubesitos!

Sonia dijo...

Es muy bonita¡¡
Bss

Luzdelunna dijo...

a mi me dejas siempre sin palabras con tus niñas y esta con esos tonos que le has puesto me chifla
un besote cariño

Template by:
Free Blog Templates