Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de abril de 2012

GANE UN SORTEO

Hola !!! hace unos días fuí una de las flamantes ganadoras del sorteo que hizo Deborah del blog EL GATO DEL PATIO.
Hoy me ha llegado el paquete con lo que me mando Deborah. Son dos broches preciosos, que os enseño a continuación.
No dejéis de visitarla porque hace cosas preciosas y con un acabado impecable. Enhorabuena Deborah, eres una gran artista.
Guapa, me ha gustado mucho todo, un besazo y gracias.
Aquí en sus paquetitos correspondientes, hasta los bombones iban empaquetados.




Ahhh muchas gracias por los bombones, jajajajajajaja, que buenos están pero que malos son para la figura.






No me digáis que no son una pasada !!! la gatita esqueletica y el pajarito. 

10 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Ahora a disfrutar.
:)

El gato del patio dijo...

Aiss!!! niña cuanto me alegro de que te hayan gustado las cositas que te he enviado, no te preocupes por los bombones, hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando, jejeje.
Muchísimas gracias por tus palabras, me hace mucho ilusión que una artista como tú opine eso de mis creaciones.
Besitos!!!

Mari Carmen dijo...

Felicidades, disfrútalo todo. Besitos.

p@tRi-ARt dijo...

que bonito!!! enhorabuena!

Filipe dijo...

Parabéns, Pepi! Que coisas mais bonitas!
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Felicidades! Como se nota que tenemos una edad...¡va y le haces una foto a los paquetitos antes de abrirlos! je,je...lo que da la m...¡madurez!
Besos
Mamen

Cristina dijo...

Qué chulos! yo ahora también estoy metida en un intercambio, tengo aquí el paquetito para enviar mñn y estoy deseando que le llegue! y que me llegue el mio, claro... :-P
Un saludo!

N@ndi dijo...

Enhorabuena. Disfrutalos.

Camisetas Lazos de tul dijo...

Pero bueno Pepi, que suerte tienes con los sorteos...

Un beso. Isabel

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Enhorabuena Pepi!!! ;P
Por cierto! yo también estoy de Sorteo! Pásate cuando tengas un rato!

Template by:
Free Blog Templates