Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de marzo de 2012

FELICIDADES Y NUEVA AINODEA

Para tod@s l@s amig@s valencian@s, para todas mis tocayas, y para los papas, que paséis unas felices fallas, día del padre y San José, que disfrutéis mucho y volváis con las pilas recargadas.
Y para los Pepes y Pepis, Joses y Josefas muchas felicidades de todo corazón.
Y esta nueva nenita encargo de Rosi.. (nunca mejor dicho) en tonos rosa que es como la quería.
Un besote y muy feliz puente para tod@s los que tengan. Para l@s que no, buen fin de semana.


22 comentarios:

olivia dijo...

Pues muchas felicidades para ti también por esa muñequita linda.
Besos.

amaya verdini dijo...

Son una preciosidad.
Buen fin de semana
besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Felicidades Pepi! Yo no he podido resistirme y me he sacado billete para ir y volver el domingo a Valencia, al menos vere unas falas, oire la mascletá y me comere unos buñuelos de calabaza
Besitos, tu niña es una ricura
Mamen

M@ite dijo...

BUENO, BUENO...¡¡QUE MONA!!!..PERO LAS FELICIDADES TE LAS DOY EL LUNES...SI ME ACUERDO QUE ESA ES OTRA..JAJAJAJAJA..
BESIKOS
M@ITE

Anónimo dijo...

Felicidades Pepi :) y la niña es preciosa, besitos

Unknown dijo...

Muchas Felicidades para ti tambien preciosa.
Con respecto a tu nueva nenita, que te voy yo a decir, guapisimaaaaaaaaa

Besos Evani

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad. A pasar unas Fallas estupendas. Besos

Luzdelunna dijo...

que bonita que te ha quedado, las nenas te quedan de lujo
un besazo y feliz fin de semana

Filipe dijo...

Está lindíssima, me encanta!
Besos

D Todo lo Demás dijo...

Una preciosidad xd, mil besos.

Sonia dijo...

Que bonita¡¡
Estoy de sorteo , si quieres pasarte, te espero.
Bss

Ainodea dijo...

Ale Mamen, a pasar unas fallas estupendas, disfruta de ese domingo.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, y aunque no lo he visto todo, lo poco que he visto me ha enamorado. Las Ainodeas son una monada!
me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mio siempre que quieras:
http://twaruwaru.blogspot.com
Un saludo!

Broches Chulis dijo...

Muy muy muy muy bonitas.
:)

Nuria dijo...

Como me gustaría ira las fallas de Valencia,cuando veo los Ninot por la tele,me parecen tan espectaculares y maravillosos y los trajes de las falleras verdaderas obras de arte,en fin espero poder vivirlo en directo algún día.
Y de tu niña que voy a decirte,se que es una muñeca y me entra ganas de abrazarla jeje, es preciosa
besosss

Kiwi Experience ♥ dijo...

Es totalmente Kawaii! me encanta
Besitos de kiwi

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué preciosa tu niña!! me encanta!! Mil besos cariño

Mariví Troy dijo...

Es preciosa :)
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!

Sweetfelt dijo...

Preciosa!!! Me encanta! :))

aguadecolores dijo...

Me ha enamorado 【❤ ‿❤ 】
Que tengas un día genial
Besos de colores

Mantekita dijo...

Hola!

Muchas gracias por seguirme, por supuesto que te devuelvo la visita y te sigo, haces unas cosas preciosas. Estamos en contacto.

Muakis.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y son preciosas las cositas que haces. aqui quedo como seguidora y te invito a que conozcas mi blog. Un saludo!!

Template by:
Free Blog Templates