Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de febrero de 2012

NENITA PARA CARMEN

Carmen se puso en contacto conmigo para que le hiciera una de mis nenitas, ella quería una en tonos violetas.
Me dijo que la quería con una gorrita y con el pelito así, moreno y con el corte que se lleva ahora. 
Esto es lo que salió, y me consta que le ha gustado mucho.
Espero que a vosotras también.
Un beso y espero vuestros comentarios.



PD : Chicas se me ha ocurrido que solamente me faltan 6 seguidores para llegar a los 500, he pensado que cuando los tenga voy a realizar un sorteo de tres pulseras de anillas. 
Quiero decir que serán tres chicas las premiadas.
3 premios para celebrar este acontecimiento. Espero que invitéis a vuestras amigas a conocer mi blog y que podamos llegar pronto a esos 500 seguidores. 

32 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa, no me extraña que a su nueva dueña le guste.
besitos

M. Eugenia (A) dijo...

no me extraña le gustara, está super bonita

SOPITA dijo...

Pepi ,es preciosa ,estoy segura de que su duelña estara encantada d lucir una de tus nenitas !!
ya no te queda nada para llegar a los 500 seguidores ,muaaaaakkk !!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ayss con lo que me gustan a mi tus nenas y lo que se hacen de rogar ultimamente!!
Esta es preciosísima!!

Anónimo dijo...

qué bonita te ha quedado en estos tonos, Cocó
Besitos

Anónimo dijo...

Que bonita es!
A ver si pronto llevas a los 500 seguidores!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial...es minisima :D

Besitos y me apuntare al sorteo nada mas lo publiques, jeje

D Todo lo Demás dijo...

Es lindísima,muy mona, si te aptece visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ Beos,te sigo

dulces pilukas dijo...

Es preciosa Pepi, con esa carita tan tierna, me encanta el gorrito y los colores.
Besitos

Supernovas dijo...

Qué bonita está!!! un corte de pelo monisimo!!!!
Y ya tienes a otra seguidora, que va por 495. Animo!!! que llegaras en nada

M@ite dijo...

¡¡que dulce!!!
un beso guapetona
m@ite

Creatividad y Artesanía dijo...

Una monería de chiquilla! Los tonos lilas son calidos y suaves en esta epoca del año.
A si que ¿casi 500 seguidores?... y yo no aparezco en tu lista de blogs favoritos...vaya,vaya (expresión de mosque de mamentalens...) En fin, ten amigos virtuales para esto...que es broma, que me da igual (pero lo tendré en cuenta- pensamiento de mamen por lo "bajini", de bajo no de vagi...ya sabes... la ya me callo) Bueno "super famous" ¡enhora buena!
Besos
Mamen

Filipe dijo...

Pepi, que bonita! Já estava com saudades das tuas meninas, sempre tão doces e delicadas!
Besos

Mincha dijo...

Que carita más linda tiene esa muñeca ^^ nunca había visto una tan realista como esta, me ha encantado. Un buen trabajo. Besotes

RosanaEPVA dijo...

que bonitaa!!! alaaaa ya casi 500!! que fantastica manera de celebrarlo!! deseando estoy ;P

ikaro dijo...

Eres toda una artista. Muy ciegos son los empresarios en Murcia para que con esas manos y ese encanto que tienes no te ofrezcan trabajo. Felicidades

Ana Jiménez dijo...

Es preciosa, para comérsela, con esa carita tan dulce... ¡si es que dan ganas de llevársela a casa! otro éxito "made in Ainodea"

Unknown dijo...

Tiene una carita tan perfecta!!
Bueno como todas las que haces que sabes que me encantan, Besos Eva

olivia dijo...

Es tan tierna que dan ganas de comerla....
Felicidades por tantas seguidoras eso es porque tu lo vales.
Besos.

CARIGELITAS dijo...

requetepreciosaaaaaaaaa,que me tienen locas las nenitas!!!!!!!!!!!

siiiiiii un sorteo que biennnnnn,,,yo mañana si no pasa nada tambien lo pongo,la razon es la misma jejejeje
enhorabuena wapaaa

y ya casi casii
besitos mil
ángeles

Gretna dijo...

Hola guapa! pues que nenia mas bonita, como no! si es que todas son lindas siempre. Y vaya, tantos seguidores ya?? me alegro! seguro que llegamos y ha sorteo :-)

Un besazo muy grande!

Nuria dijo...

Pepi hija, es que te quedan tan bonitas siempre tus niñas,con esa carita tan dulce, que si fueran de verdad te darían ganas de achucharla.
Vete haciendo las pulseras, porque tu en na tienes los 500 seguidores jeje
PD mañana tengo todo el dia a mi nieto y ese no es un muñeco,lo puedo achuchar jajaja

Luzdelunna dijo...

que linda que te ha quedado!!!!!
besos cielo

Alicia y Olga VS dijo...

Que guapa te ha quedado, tiene una carita muy dulce!!!!
500 seguidores ya... que envidia sana!!
Saludines.

Rospica dijo...

que muñequita tan linda! tiene una carita super dulce! me encanta!

Marian dijo...

Que bonito detalle y que paciencia para hacerlo
Me encanta cooperar para que llegues a las 500 seguidoras
Ya tienes una mas ¡ suerte !
manualidadesdemiren.blogspot.com

Marian dijo...

Enhorabuena, solo te falta
1

vanessa dijo...

Pepi, como siempre, maravillosas tus nenas, una preciosidad.Besos.
Vanessa

Fatima Rodriguez dijo...

te ha quedado monisima!!! en tonos lilas me encanta!!!

uala!!500 ya!! normal, tus nenas son una pasada!!!

te he dejado una cosita en mi blog cielo!
besos

Unknown dijo...

Gracias por unirte a mi blog. Te he dejado un regalito ^^
Lidón (http://artcugat.blogspot.com/)

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas, son una monada!
Pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!
Besets

Sweetfelt dijo...

Preciosa!! Me encanta!!! :))

Template by:
Free Blog Templates