Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de noviembre de 2011

GANE UN SORTEO

Hace unos días tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo que hacia Isabel del blog lazos de tul, y esta chica además de hacer unas cosas divinas, tuvo la gran amabilidad, de buscarme una camiseta negra para mi hija y además de una talla mediana porque mi hija ya no es una niña.
Le dejó escoger el dibujo que quería , los colores, la tela, etc.... Fue muy amable. 
Si no la conocéis, pasad por su blog y veréis las camisetas tan monas que hace.
Aquí os dejo unas fotos de lo que me mandó, porque ademas le mandó dos coleteros a juego para que se ponga con la camiseta.
Muchas gracias por todo Isabel.



Habéis visto lo bien que le sienta a mi niña esta camiseta ???
Bueno espero que os guste y que paséis feliz fin de semana. Un beso a tod@s.

17 comentarios:

xandra dijo...

Enhorabuena, es muy chula !!

Kisses,
Xandra.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades por el premio! La camiseta es ideal y a tu niña le sienta de lujo:)
Un abrazo.

dulces pilukas dijo...

Menuda suerte tienes Pepi con los sorteos. El regalo es precioso y hay que ver como le sienta a tu niña la camiseta, DIVINA!!
Besitos

M. Eugenia (A) dijo...

menudo regalazo, le queda que ni pintada.. felicidadesssssss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la camsieta es una monada y a tu niña le queda genial

enhorabuena por haber ganado el sorteo

besos!!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Qué chula!!! y qué bien le sienta!!
Enhorabuena por el premio!!
Buen fin de Semana!!
Un beset

Creatividad y Artesanía dijo...

Le sienta divina! Yo sin participar en ningún sorteo he recibido dos pulseras tuyas. A mi niña no le he hecho foto con ella pues ha huido con el regalo por si me lo quedaba yo, en fin he puesto la otra en mi blog con alguna dificultad
Besos
Mamen

Fatima Rodriguez dijo...

felicidades!!!

la camiseta esta chulisima y a tu hija le queda de lujo!!!

amaya verdini dijo...

Felicidades por el regalo, ha quedado muy bonito y la modelo le queda genial
besitos

Mincha dijo...

Que linda la camiseta ^^ le queda genial a tu hija. Un besote

SOPITA dijo...

jajajjajjaa..que suertuda eres ,de vez en cuando te toca algo ,a mi nada :(((!!!
La camiseta es muy chula !!

Besinos Pepi ,muaaaakkk !!

Luzdelunna dijo...

fantastico regalo y felicidades vaya lujo de camiseta
feliz finde

Yelade dijo...

Jo, que suerrte! Me encanta!
Mi más enhorabuena!

Raky dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por ese regalazo, la verdad que es una pasada, y tu niña la luce como nadie...Ahora toca disfrutarla.

Besicos

CARIGELITAS dijo...

ahhhhhhh como mola la camiseta,,, le esta genial a tu hija
felicidadessssss wapaaaaaa
besitos mil
ángeles

olivia dijo...

Esa Piratillaaa de niña no tan niña se vé genial con la camiseta.
Besos

Nuria dijo...

Muchas felicidades,la camiseta esta chulisima y tu niña con ese tipazo la luce de maravilla.
besosss

Template by:
Free Blog Templates