Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de octubre de 2011

MERCADO MEDIEVAL EN SAN VICENTE

El sábado, estuve en el mercado medieval de San Vicente del Raspeig, y me encontré con una chica que conocí antes a través de su blog, muchas de vosotras la conoceréis también.
Ella es Sonia, una chica encantadora y muy agradable. La verdad es que me llevé mucha alegría de conocer a alguien del mundo de los blogs por primera vez en persona.
Esto fue lo que me traje del puesto de Sonia, una de sus Miguelinas, que es una verdadera monada. Y también esos pendientes que veis en la foto. Es una muy buena artesana esta chica. 
Bueno Sonia, que fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver pronto. 
Un beso para tí.



14 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bien que hayas podido conocer a una amiga bloguera!!! y menuda belleza de pendientes y de muñeca!!

Mari Carmen dijo...

Hace mucha ilusion conocer a gente de los blogs, y mas si sientes admiración por su trabajo....la muñeca es preciosa!!Bss

Sonia dijo...

Hola!!!!! gracias a ti por venir a visitarme!!!! la verdad es que te llevas una sorpresa cuando conoces a alguna compañera!!!! Yo no suelo comentar por falta de tiempo, ya lo hablamos pero claro que te conocía!!! esos ojitos en tus muñecas son inconfundibles!!! Me alegro yo tb de haberte conocido y
gracias por los alabos, eres una exagerada jajaja!!!! un besote y mil gracias !!!! para lo que necesites me pegas un grito que estamos cerquita!!!! bsssssssssssss

dulces pilukas dijo...

Si que debe hacer mucha ilusión conocer a compañeras blogueras, tener esa sensación que es una persona real, ponerle cara.
La muñeca es una monada.
Besos

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj que guay, pro lo menos conociste a otra blogger.. me alegro mucho, en el próximo viaje a San Vi nos conocemos ajajaj

Lunática Shop dijo...

Me encanta la Miguelina, seguro que la luces estupendamente en más de una solapa...si es que el frío llega de una vez ;)

Mincha dijo...

Que preciosidad, no me extraña que te la lleveras jeje

un besote

el joyero de lolita dijo...

Una preciosidad de muñequita:)
Te entiendo perfectamente, no sabes lo que me gustaría conoceros a todas!!
Muchos bsitos.

Broches Chulis dijo...

Sí, a mi tambien me gustan las Miguelinas son muy bonitas.
:)

Eva dijo...

Genial me alegro de que hayas podido asistir y haber conseguido una de las miguelillas,me encantan son preciosas.Besitos

victoria dijo...

SOU SUA ADMIRADORA E SIGO OSEU TRABALHO. GOSTAVA MUITO SABER A SUA OPINIAO.ESPERO A SUA VISITA EM http://victoriaostapiv.blogspot.com/ OBRIGADA E BOA SORTE EM TUDO. BEIJINHOS.

lourdes dijo...

Que bien conocer a gente que tiene manos tan preciadas...
Muchas gracias por visitarme.
Un saludo

lourdes dijo...

Que bien conocer a gente que tiene manos tan preciadas...
Muchas gracias por visitarme.
Un saludo

Esther dijo...

Ayyyy que chuli!!!!!, da muchisima ilusión ¿verdad?

Template by:
Free Blog Templates