Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de septiembre de 2011

COSAS NUEVAS, REGALO Y PREMIOS


Hola chicas !!! Navegando y navegando por la web, vi estos pendientes que más de una conoceréis.
Una amiga mía tenía capsulas de estas de café, y me dije ¿por qué no probar...? Y aquí están. Son sencillos, bonitos, cómodos de llevar y reciclados que más se puede pedir.



Bueno, también quiero agradecer a Carla por este precioso regalo que me ha mandado, si alguna tenéis  una creación suya, os habréis dado cuenta de como trabaja esta chica.
Es perfecta en todo, los acabados, los pespuntes... no se, para mí es una gran artesana.
Muchas gracias por todo Carla, y por saber que siempre estás ahí. Un beso.


Por ultimo agradecer a todas los premios que me vais dando, muchas veces no los publico por falta de tiempo, aunque os lo agradezco igual.
Todos estos  me llegan de Eva, todas la conocéis por su trabajo y en especial por como ella es. Una chica encantadora.
Muchas gracias guapa por acordarte de mí, y no para esto... tu ya sabes. Un beso.



Todas sabemos que los premios lo merecen todas y cada una de las artesanas. A mi me gustaría proponer una cosa y no quisiera que nadie se molestara por eso. Además me parece que no soy la única que opina esto.
Quizás no estáis de acuerdo conmigo y lo siento, pero yo haría un sólo premio al año, para todas y cada una de nosotras. 
Todas estamos muy ocupadas y aunque agradecemos que se nos recuerde, muchas veces yo creo que no nos vienen bien tantos premios. 
Es mejor un comentario que un premio. Al menos es mi opinión, yo respeto la vuestra. Si no os parece bien, también acepto sugerencias.
Ya por último os quiero decir que el día 27 fue mi primera entrada en el blog, por lo que pronto hará un año, y por ello estoy preparando un sorteo.
Espero que os apuntéis muchas! Estad atentas. 
Gracias por todo y un beso para todas.
Feliz semana.

23 comentarios:

Estampida Animal dijo...

Hola guapa, yo muchas veces tambien pienso que un comentario es mejor que un premio. Esta bien y hace feliz un premio, pero un comentario va directamente a ti y te anima a crear mas entradas.
Por cierto los pendientes estan chulisimos ^^. Un saludo guapa :)

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Los pendientes te han quedado preciosos, nadie diría que son los primeros.
El regalito precioso
Lo de los premios, ya sabes que pienso lo mismo que tu, así que me adhiero a tu sugerencia.
Y por último, el sorteo, vengaaaa, a qué esperas? Ji,ji
Un beso, guapa

Supernovas dijo...

Los pendientes estan preciosos!!! y menudo detallazo que ha tenido Carla contigo.
Respecto a los premios... pues llevas razon. Creo que somos muchas las que pensamos igual, pero hasta ahora yo, por lo menos, no lo habia dicho, pero si, prefiero un comentario. Es bonito que se acuerden de una, pero llega un momento en que nos vemos desbordadas y sin tiempo para ponerlos. Gustar.. pues si, gusta, pero al final todas terminamos teniendo todos los premios. Asi que genial el que lo hayas dicho

Ainodea dijo...

Gracias chicas, veo que todas mas o menos vamos pensando lo mismo.

Esther dijo...

Chiqui, que bonitos los pendientes hija parece que los haces de toda la vida, jajaja, y estoy contigo en lo de los premios, ya lo sabes, y me parece genial que lo hayas dicho,
ahhhhh y lo del sorteo venga que quiero ser la primeraaaaa, jajajaja, besitos guapetona

Broches Chulis dijo...

Muy bonitos los pendientes, te quedaron bien.
Respecto a los premios y comentarios, pues me gustan los dos. No tengo problema. Lo que si es cierto es que a veces te encuentras con varios para publicar ... pero poco a poco.
Y al sorteo digo ¡¡SI!!
:)

Filipe dijo...

Olá Pepi, os brincos ficaram muito bonitos e originais! Estou de acordo contigo em relação aos prémios, penso o mesmo. Obrigado por tudo!
Besos
Carla

PAQUI dijo...

Estoy contigo en lo de los premios, yo prefiero publicar solo mis labores, espero que no se enfade nadie, aunque agradezco los premio. Algunas deben pensar como yo pues tienen un blog solo para los premios, y cuando entras en los blogs (por lo menos yo) es por algún trabajo que te llame la atención. Bueno que no se me enfaden las que me mandarón premios.
Tengo pendiente hacer cosas con las capsúlas que tengo en casa, viendo como te han quedado de chulos los tuyos aún más. Besos.

Ane dijo...

Felicidades por los premios !!
Bss

Raky dijo...

Hola!!! madre mia cuantas cositas, jejje. Enhorabuena por todos esos premios, por ese regalito tan estupendo y que decir de los pendientes, son una monada. Besicos

Fatima Rodriguez dijo...

Hola preciosa!!!!!

esos pendientes han quedado genial!!!!

como estas cielo??que vas a hacer un sorteo??pues claro que nos apuntamos!!!!

besosssssssssssss

Rosi dijo...

hola
estan preciosos los pendientes, a ver si me animo
un saludo

EVA dijo...

pepiiii, mi pepi... como te echo de menos... que pendientitos mas chulooos, te han quedado genia. el llaverito que te envia carla es precioso y respecto a los premios ya sabes lo que pienso... pero ya que estan te los merecias todos. y el sorteitooooo venga venga mi niña... a ver cn que nos sorprendes...
besitos te quiero muchisimo

Mª Reyes dijo...

Te doy la razón con el tema de los premios, a veces es dificil poder pasarlos, o cuando has hecho la lista de a quien se los vas a pasar, resulta que ya los tienen. Los pendientes son preciosos. Besos

Luzdelunna dijo...

si que quedan chulos , con las que tengo yo guardadas!!!!!!!!
besitos

Claudia dijo...

Muy originales esos pendientes! Había leído por ahí que se podía hacer bisutería con las cápsulas de café pero no me hacía una idea de cómo. Ahora ya lo sé ;-)
Me ha gustado tu blog!
Un saludo,
Claudia.

Rakel dijo...

yo también hago pendientes asi y quedan genial!!!y muy fáciles!!
felicidades por los premios y aqui esperamos a tu sorteo
besitos

Eva dijo...

Felicidades por tus premios y por estos nuevos trabajos son preciosos.Besitos

SaritaSopita dijo...

Gracias por anotarte al sorteo wapa, un besazo!
Preciosos pendientes y felicidades por esos premios bien merecidos!

Nuria dijo...

Hola Pepi,los pendientes te han quedado muy bien y el regalo de Eva esta muy bonito.
Sobre lo premios estoy totalmente de acuerdo contigo,yo prefiero un comentario,y creo que la persona que visita mi blog lo que quiere ver es mi trabajo,al igual que cuando yo visito los blog.
besosss

Unknown dijo...

Hola Preciosa
Gracia por tu comentario.
Me encantan las cosas nuevas que estas haciendo.
Felicidades por tus premios, te mereces esos y más.
Besos Evani.

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Hola Pepi,
¡Qué pendientes más originales!, eso sí que es cuidar el medioambiente.
Ya te he apuntado en mi sorteo, muchas gracias por tu comentario.
Nos veremos por los blogs,
Saludos, Arancha
http://quebiyu.blogspot.com

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Hola Pepi,
¡Qué pendientes más originales!, esos sí que es cuidar el medioambiente.
Ya te he apuntado a mí sorteo, muchas gracias por tu comentario.
Nos vemos por los blogs,
Saludos, Arancha
http://quebiyu.blogspot.com

Template by:
Free Blog Templates