Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de mayo de 2011

AINODEA AÑOS 60

Pues como mi ainodea años 60 ha tenido tanto éxito, he pensado en hacerle una hermana pero esta vez rubia y con el moño un poquito rizado.

Y esto es lo que ha salido. Es otra nenita años 60, que espero os guste igual que la anterior.


Al igual que la otra, lleva sus ojillos pintados como en aquella época y su diadema turbante, sus pendientes a juego... bueno toda conjuntada.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo.

30 comentarios:

Egi {EvelynG} dijo...

Es muy bonita! :)
Un besote!

mayninetes dijo...

preciosa tanto rubia como morena!!!!! y el inter, chulisimo!!!

Fatima Rodriguez dijo...

es preciosa neni!!!

que carita!!!con su diadema ytodo floreada!!!

Filipe dijo...

É linda e muito delicada! O cabelo ficou muito bem e super original! Me encanta!
Besos

Ladylolita dijo...

Me encantan!!! Me parecen super originales! Yo también hago muñequitas, pásate si quieres, por si te interesa alguna o hacer algun intercambio...Un besito!
Te sigo..

Gretna dijo...

Bueno, bueno, bueno...si es que estas niñas de los años 60 te quedan preciosas! con esos peinados abombados a mi me encanta! te quedó bonita ;-). Besos!

Mari Carmen dijo...

Es preciosa, tiene una carita....y no le falta detalle!
Besos

Anita Métier dijo...

Que bonita que es!!! hipnotiza a cualquiera con esos ojazos que les pones, es increible. besos

Creatividad y Artesanía dijo...

A esta le pega una vespa rosa con una margarita, esta preciosa
Besos
Mamen (yo tenía una mobilette en los 70, como tiraba la motito y eso que las pijas llevaban un vespino)
Besos
Mamen

olivia dijo...

Buenoooo a ti si te puedo comentar..menos mal.
Te ha salido muy chulita, un dia la tienes que hacer con pantalon campana.
Besos.

Ana Jiménez dijo...

Pues que voy a decirte yo ¡que es preciosa!! como todo lo que tú haces, jeje, aunque creo que prefiero el pelo moreno, pero ese rizadito en el moño le da un toque muy original!

Unknown dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Me encanta ese pelito rubio, es una monada.Besitos cielo

Eva dijo...

Que linda y ese pelito genial.Besitos.Que bien en tu blog si puedo comentar estoy un poquito cansada del problema que tiene google con los blogs, en la mayoría no puedo hacer comentarios.

Broches Chulis dijo...

Preciosa, como todas. Me encanta, lindisima.
:)

el joyero de lolita dijo...

Ideal. Igual de preciosa que la otra!
Bsitos tiernos.

marilu dijo...

Que chulada! me encanta, un besote

Unknown dijo...

Me encantan los rizos!!!!!Preciosa!!!!

flor de fimo dijo...

Estupenda!!!!

Elena dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Que mas te puedo decir, es preciosa!!
Besotes guapísima

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ayyy, qué bonita, por favor!! Me encanta! Es que es preciosa!!

CARIGELITAS dijo...

pues requetepreciosaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanta
besitos mil
ángeles

Més que cosetes dijo...

Guapa, tienes una cosa en mi blog!
besitos

vanessa dijo...

Hola guapa, por fin puedo dejar comentarios, hasta esta mañana no me dejaba blogger, pero bueno por fin, me ha encantado esta nenita sesentera, rubita, una monada, es tan preciosa como su hermana,ja,ja,ja.Besos.Vanessa

Esther dijo...

Que bonita es, con sus rizos y todo, jeje

Hebe dijo...

Holaaa!!!
Bueno ya sabes que me encantan tus ainodeas xD, con esos ojitos unicos. Asi que las de los años 60 me vuelven loca.
Bueno disculparme un poquito por que por falta de tiempo casi no paso por aqui.. pero bueno poquito a poco. Un besote muy fuerte!

IrenePM3 dijo...

hola me gusta mucho tu blog, pero no encuentro la pestañita para hacerme seguidora tuya, asi pues te djeo mi enlace y si te gusta me sigues tu.saludos
http://diamondland-loscomplementosdeirene.blogspot.com/

EVA dijo...

que mona es!!
bss♥

CAPERUPITA dijo...

Que cosas mas chulas haces!! es la primera vez que entro en tu blog, me ha encantado. Un saludo.

CAPERUPITA dijo...

Que cosas mas chulas haces!! es la primera vez que entro en tu blog, me ha encantado. Un saludo.

FOAMYEVA- dijo...

acabo de descubir tu blog y decir que tus broches caras(es lo que he visto por ahora) son geniales.
enhorabuena por tu trabajo
un saludo

Template by:
Free Blog Templates