Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

AINODEA SEVILLANA

Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana,
Y la luna en Santa Cruz.
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente 
Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar.
Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
Sevilla tuvo que ser.
Dedicada a mis amigas Sevillanas que pronto van a disfrutar de su feria.
 
 
¿¿Que os parece ?? ¿ Nos vamos todas a Sevilla a la feria ? 

48 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

ay ay ay ay ay ay que me muero"""

pero que monada!!!me encanta Pepi!! es una pasada!!

que arte madre!!!!!

esa sevillana guapaaaaaaaaaaaaa

Egi {EvelynG} dijo...

Es realmente preciosa! :)
Un besote guapa! Y feliz viernes :P

M@ite dijo...

¡OLE.OLE!! ARSÁ MI NIÑA QUE GUAPA ELLA¡¡
BESIKOS
M@ITE

mis muñequitas de ganchillo dijo...

qué bonita te ha quedado!!Preciosa!!
Y qué casualidad!!, ayer puse una yo también en mi blog.

Creatividad y Artesanía dijo...

Jozú! que gitanilla más preciosa! ¡ole, tu gracia!
La del orinal hay que meditarla, je,je
Besos
Mamen

Xiito dijo...

ole!!!! me encanta!!! pues aqui te esperamos en la feria!!! que este año pienso ir todos todos todos los dias!!!!!

preciosa la gitana

Mª Reyes dijo...

Es preciosa, con tu propaganda me dan ganas de irme a Sevilla. Besos

Anónimo dijo...

Ainssssss corazón, por la parte que me corresponde, si bonita es mi " gitana " más bonita es lo que pones de mi SEVILLA en la entrada. GRACIAS GUAPA, y te ha quedao SALEROSA!!!!!!!!! besos de una amiga sevillana

MISS GRETILLAS dijo...

Que arte tienes hija mía!!
mira que me gustan todas tus ainodeas, pero cada vez te superas más, es una preciosidad chiquilla!!
Un besito y feliz finde.

María José dijo...

Preciosisíma, preciosisíma.... Te ha quedado muy chula.

Only One dijo...

OLE, OLE Y OLE EL ARTE Y EL SALERO!!!

Mis Ositos ADA dijo...

Sevilla es bonita pero tu chica no se queda atras. ¡¡ah¡¡ estoy de sorteo animate y apuntate. besitos

Rouss dijo...

oyee pero que cosa más bonita, con esos pendientes, esas florecitas, esos ojos, vamos que te ha quedado preciosa, me encanta, un besito

Anónimo dijo...

Eres una artistaza!!!! Es preciosaaaaa...todo lo que pueda decirte se queda corto!

Esther dijo...

Pepiiiiiiiiiii, por favor quiero unaaaaaaaaaaaa pero ya, jajajaa y vente conmigo aqui a Sevilla, jeje, verás lo bien que te lo ibas a pasar, Guapisima que tienes el arte en las venas, no veas la alegria que me ha dao de ver a una gitanita tuya,

Mai Mejías dijo...

Pero que sevillana mas guapetona!! Es lindísima :)

Muchos besitos Pepi!!

el joyero de lolita dijo...

Pues Sevilla me queda un poco lejos, así que creo no voy a poder ir:(
Esa sevillana te ha quedado monísima y lista para ir a la feria. Muchas felicidades y bsitos muy fuertes.

Loa dijo...

Preciosa!!!!Bueno como todas las verdad porque tienes un arte!!Ole!jajaja Un besote

http://lacajitadepanloa.blogspot.com

macarena dijo...

Ayyyyyy, qué cosa más graciosa, por dios!!! Gracias por hacerla y por pensar en Sevilla. Un beso

Nuria dijo...

Te ha que quedado de arte,ole,ole y ole,leyendo me ha entrado ganas de bailar, hija es que como le canta Jose Manuel Soto a Sevilla.
Yo tengo mucha suerte,vivo en Mairena Del Alcor a 20km de Sevilla y su feria es la semana anterior a la de Sevilla
asi que termino un Domindo y empiezo el Lunes con la Sevilla jeje
besosss

vanessa dijo...

Hola preciosa, pero qué linda te ha quedado dan ganas de ponerse a zapatear!!! je,je. espero que pases una bonita Semana Santa.Un besazo.
Vanessa

Estampida Animal dijo...

¿Qu epuedo decir de tus kekas que no haya dicho ya? Si esos pendientes y esos flecos me han enamorao!! jajajaja que linda!

Ana Jiménez dijo...

¡¡Pero qué preciosidad!!! Madre mía, tienes un arte para plasmar tus ideas en las muñequitas ¡con todo lujo de detalle!! Es maravillosa, enhorabuena!

Sierri dijo...

Que chulada de sevillana!!! es preciosa!! y como siempre no le falta detalle!!, enhorabuena!

laura dijo...

Hombreeee no podia faltar una ainodea sevillana para lucirla bien en la feria de abril ( bueno este año de mayo jejeje)) un besoo de una sevillana

Mª Jose dijo...

OLE OLE Y OLE, QUE ARTE TIENES.
Preciosa guapa

doña tetera dijo...

hola, te he conocido a través del blog de Fátima y me encantan tus niñas, esta es supersalada. te invito a conocer el mío teteriamagica.blogspot.com. Saluditos desde tenerife

Las Cucadas de Luz dijo...

Pues yo me voy con ella a la feria, qué chula te ha quedado.
besos

Airún dijo...

Ole, ha esta no le falta detalle, que bonita, Un besazo Mar

GLORIA GAZ dijo...

Pepi de mis entretelas, que me tienes abandonaita, bueno nos tenemos abandonaitas. Me encanta esa canción y Sevilla y las sevillanas y la Feria. La hermana de mi madre vive allí y cuando era más joven fui varias veces a la Feria con una amiga, pero ahora no puedo, ya me gustaría. Tu sevillana una divinidad, como todas tus ainodeas, eres genial. Besitos. Y no me abandones, mi página esta muy desierta ultimamente, aunque me lo merezco porque yo practicamente no he escrito a nadie. Con publicar mis cosas ya acabo reventaita. Besitos.

Marieta dijo...

Ole, ole y ole preciosa te ha quedado, las sevillanas pueden estar orgullosas.
Un beso

Eva dijo...

Hola!!! gracias por apuntarte al sorteo... yo también te sigo, me gustan mucho tus muñequitas...
por cierto, las diademas son de otra amiga bloguera... ;-) jeje
Suerte!!!

Gretna dijo...

Que guapa!!!! esta super bonita, me enfcanta!besitos

Cositasconmesh dijo...

Vamonos a la feria
ten bonito comienzo de semana
Mesh

Gloriarte dijo...

Cada día te superas!! Es preciosa!!
Besos.
Ah, te he dejado una cosita en mi blog... :)

Unknown dijo...

Me encantan tus penitentes pero esta sevillana tiene ganas de fiesta!!!!!

Almudena dijo...

mirar, mirar....si esta taconeando ¿no la ois?....ji,ji,ji.
Es preciosa, además el brillo en los ojos....es que parece que esta viva.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Pásate por mi blog, tienes regalito

Unknown dijo...

es una de las mejores hasta ahora...increiblemente bonita.
Besos, Ma.

encarni dijo...

me encantaaaaaaa!!!!!! perfecta!!!!! super guapa!!!!!! q afortunada es la dueña!!!!!!
siiiii vamos a la feria pepi!!!!!
muuackkssss

RosanaEPVA dijo...

que graciosaaa!!! gracias por hacerte seguidora de mi blog, por supuesto que me hago seguidora tambien, de hecho creo haberte visto antes...jej estamos en contacto.

http://tupiccola.blogspot.com

Luzdelunna dijo...

pero que rebonita que te ha quedado
besines

aguadecolores dijo...

Que bellezon!!!
Olé tu!!!
Besinos de colores

CARIGELITAS dijo...

wapaaaa que no te habia dicho nada de tu sevillanita... ay que monada por dios!!
espero que estes teniendo una feliz semana santa
gracias por pasar por mi blog,que por cierto,,,,,, eres la unica que se ha acercado a una de las misteriosas nenas jajajjajjaja
besitos mil
ángeles

chari dijo...

Es una verdadera monería, es preciosa, tiene una carita que es para comérsela, enhorabuena.
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que haces, yo también soy aficionada al fieltro, pero tú eres una experta, enhorabuena por el blog tan chulo que tienes, y cuando quieras puedes pasar a visitar el mío.
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

Muchos besitos preciosa. Ito34

Eudoxia dijo...

Son todas preciosas!!!felicitaciones!!!

Eudoxia dijo...

Son todas preciosas!!!felicitaciones!!!

Mrs.Broche dijo...

No se si le habrás dado permiso, pero acabo de ver una sevillana IDENTICA en otro blog O.O
Me he quedado de piedra porque tenía los ojos que tu les haces a tus muñecas!!! y he pensado: oye, que este no es el blog de ainodea...
Muy fuerte!!!! Si no le has dado permiso te están plagiando. Es idelantica!

Template by:
Free Blog Templates