Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de abril de 2011

AINODEA COMUNION

Esta nenita es un encargo para una niña que toma su primera comunión, La he hecho con todos los detallitos,hasta el libro, las florecitas de su traje en rosita y la diadema también con su flor a juego.
Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerla.
¿ A vosotras que os parece ??





En la parte de atras lleva su lazo de organza como en los trajes de verdad. También su cruz de oro.
Y esa carita de buena que tiene.
Gracias a todas por vuestros comentarios, sin ellos no podría seguir adelante.


29 comentarios:

Filipe dijo...

Que preciosa! Os detalhes são lindíssimos! Está PERFEITA!!!
Besos

olivia dijo...

Holaaaaaaa te ha quedado monisima..tan blanquita y con el rosa, seguro que le encantará a la niña.
Besos

Con mis manos-Mek dijo...

Una preciosidad de niña "comunionera" jeje

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo.

Bss!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Esta divina!
Besos
Mamen

Nuria dijo...

Pepi es preciosa,desde luego no le falta detalle,le habra encantado
besosss

aguadecolores dijo...

Ideal!!!
Te cuento un secreto...yo que siempre fui muy curiosa...fui a comulgar antes de hacer la comunión...si, si, como lo oyes...me puse en la fila y por fin supe a que sabia el cuerpo de cristo...que me tenia super intrigada...
Debí caer en pecado mortal, la vida luego me dio de ostias, lo que no esta en los escritos ja jaaaaaaaaa
Venga deja de partirte de la risa y a coser(*.-)
Besinos de colores

Raky dijo...

Es una preciosidad! no le falta detalle, seguro q la niña estará encantada. Besicos

Eva dijo...

Hay que linda es,felicidades monísima.Besitos

Mis Mimosas dijo...

Te ha quedado preciosa, no le falta detalle!!
Besitos.

MISS GRETILLAS dijo...

Pero que cosita más linda, me encanta!!!!hasta el mínimo detalle, estas hecha una artistaza guapa.
Besitos.

Mai Mejías dijo...

Es toda dulzura!! Está perfecta, no le falta ningun detalle. Te felicito guapa!!

Besitoooos!

Supernovas dijo...

Qué monsimaaaaaaaa!!!!! esta genial, preciosa!! no le falata detalle!!! a esa niña le ha debido de encantar tener a esta doble tan especial

Rouss dijo...

Madre mía que cosa más bonita toda ella es una maravilla, su carita su flor en el pelo su vestidito, toda ella de verdad que me encanta, un besito

Monchys Hand Made dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y publicarme el sorteo en el tuyo... tus nenas son geniales...

Airún dijo...

pues como no le va a gustar, si es una preciosidad.
Es divina, lastima que yo no tengo que hacer la comunion, jajaja
Un besazo

el joyero de lolita dijo...

Que preciosidad de niña y que detalles tan ideales.
Un trabajo precioso.
Bsitos fuertes

Unknown dijo...

Pero que pasada Ma!
No dejas de sorprenderme...alucinada estoy! Está perfecta.

malubo dijo...

Está super linda y tierna.
Besos

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssss te ha quedado preciosa es que con esa carita esta para comersela
besos

vanessa dijo...

Me encanta Pepi, está tiernísima, qué linda y no le falta detalle.Muchos besotes.Vanessa

Mª Jose dijo...

Que bonita cariño, esta preciosa.
Menudo detallico para una comulganta.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Hola guapi, la de comunion de ha quedado divina. Besos...
por cierto, he vuelto y donde esta mi tarta??? jejeje

encarni dijo...

cielo!!!!! estoy seguriiiisima de q le va a encantar!!!!! si te a quedado perfecta!!!! no le falta detalle!!!! ademas de q es preciosa!!!!!!
un fuerte abrazo encanto

mayninetes dijo...

Preciosa, con todos sus detallitos....genial!!!!

Fatima Rodriguez dijo...

me has ganado el corazon!!!!

qeu cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tienes una cosita en mi blog!

Esther dijo...

La mas bonita de todas las que he visto por los blog, sin duda alguna,
Besitossssssss

M@ite dijo...

¡¡¡QUE COSITA MÁS BONITA!!
(en mi blog de las locuras os he propuesto a las ganadoras del tuto..un concurso..)
BESIKOS CORASÓN
M@ITE

CARIGELITAS dijo...

me encantaaaaa,te ha quedado requetepreciosaaa!!!!
besitos mil wapa

ángeles

bybohemia dijo...

Pero que bonita!!! me encanta, los detallitos, los ojazos, te ha quedado preciosa!
Un besote guapa!

Template by:
Free Blog Templates