Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de marzo de 2011

AINODEA ZINGARA

Mi versión de Esmeralda la zingara del jorobado de Notre Dame, esta es una versión libre.
Pero tiene esa carita de buena y dulce igual que la propia Esmeralda.
Espero que tenga el mismo exito que la verdadera protagonista de la pelicula.
Mira que si se hace famosa mi nenita y me la llaman para protagonizar una nueva parte de esa famosa pelicula....





Espero que os gusta esta nueva versión de Esmeralda.


28 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues seguro que arrasaría y tendría su propio club de fans y en él me encontrarias a mi
Besos
Mamen

Mai Mejías dijo...

Cada vez me gustan mas tus nenas!

Besitos.

olivia dijo...

Pues es posible que te llamen, no se si para hacer una peli, pero si para hacer muchas zingaras massssss, porque es preciosa.
Besos

Eva dijo...

Que monísima,me encanta.Besitos

El rincón de Reiko dijo...

Me encanta, es monísima. No se si la llamarán para hacer una peli pero yo la contrataba ;)

Tamara dijo...

Muy chula!
Sii,podian llamar a todas tus muñequitas!jejej
Bsss

NEMAES dijo...

preciosa!!!!!

Unknown dijo...

ES UNA MONADA, ME GUSTA MAS QUE LA ORIGINAL¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

Filipe dijo...

Se a chamassem para fazer um filme ia ser um sucesso, pois é lindíssima e encantadora!
Besos

EVA dijo...

pues seguro que al natural aun es mas bonita... ahora que tengo una nenita en mis manos.... ya puedo decir que estan perfectas!!

bss

vanessa dijo...

Me encanta como te ha quedado,es super original, me chiflan tus nenitas, todas tienen algo muy especial.Besos.
Vanessa

MARA dijo...

Y morada es una autentica preciosidad soy fan de tus ainodeas me gustan todas.
BESITOS ARTISTAZA

Airún dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiien, por fin otra niña más, es que ayer tube mono.
jejeje
No se que más decirte, te lo he dicho de todas formas, menos en mayusculas,
ME ENCANTAN, y cuando creo que ya está te superas, no sabría por cual decidirme, es muy bonita y llena de detalles, y en morado, y dulce, y con esos ojazos, y...
Admiro tus manos, un besazo wapi

el joyero de lolita dijo...

Pues podría protagonizar la película perfectamente!!! Es una monada.
Muchos bsitos

Mª Jose dijo...

Preciosa como todas, es una monada.
Y seguro que si juntamos todas tus Ainodeas en una peli, seria la peli mas bonita de la historia
Besos guapa

Fatima Rodriguez dijo...

Eso te iba a decir yo!!

que me recordaba a Esmeralda del Jorobado de Notre Dame!!!

Luzdelunna dijo...

jooooooooooson todas preciosas niña que imaginacion
besitos

Gloriarte dijo...

Que mona!! Es preciosa, con todo detalle. Me encanta.
Besos.

Ainodea dijo...

Nuevamente muchas gracias a todas chicas.
Me alegra que os gusten mis nenitas.
Un beso.

encarni dijo...

arrasaria seguro!!!!!! y moradita!!!!! q guapa!!!! me uno a ese club de fans!!!!
besazos

Laura S.B. dijo...

Me encanta la expresión de tus muñequitas. Son preciosas :)

M. Eugenia (A) dijo...

Te ha quedado divina, menudos ojazos la has puesto, está preciosa.

malubo dijo...

Hola Pepi qué lindas todas tus nenitas y muy originales, me gustan mucho, tampoco conocía tu blog.
Muchas gracias por tu visita y desde hoy también te sigo.
Besos

Estampida Animal dijo...

Ayyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta preciosa, con las argollas jajaj lindisima :) felicitaciones ^^

Las Cucadas de Luz dijo...

Tus cosas simplemente maravillosas.
Te sigo!!!
Besos

Davinia dijo...

nenaa no he dixo en ningun momento k los broches de la otra chicas sean plagio, si no que esos los hice yo, ya le e dixo que aga dos de cada uno y si son = me retracto aver k pasa.

pero que se coge antes a un mentiroso k aun cojo

Petitstrastos dijo...

Que dulzura de muñecas!!! Me encantan!!

nosinfieltro dijo...

Todas tus carítas son preciosas!

Si quieres saber el truquito...te lo digo encantada!
Un saludo!

Template by:
Free Blog Templates