Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de marzo de 2011

AINODEA CHULAPA

Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapiés;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
En Chicote, un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá.
 
¡¡¡Jajajajajaja pues anda que no va ella chula ni ná !!!


Va preparada para las fiestas de San Isidro, ¿ a qué va toda guapa ella ?

36 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Pero que guapísima que es la chulapa!!Pepi, me has llegado al corazón con esta entrada porque, aunque ahora vivo en un pueblo de Toledo, soy madrileña, tengo alli a toda mi familia y me encanta Madrid.
Te ha quedado preciosa!!
Besitos.

Raky dijo...

si q va guapa, preciosa!!!!! Eres una artistaza! Besicos

Eva Mª dijo...

Muy mona y toda chula ella jajaja
Está muy cuca¡¡ Yo dentro de poco os presentaré mis primeras cositas de fieltro... para ser las primeras no están mal¡¡ Besitos

MISS GRETILLAS dijo...

No se te resiste nada, que arte tienes guapa!!!, y que toque más particular y bonito le das a todo lo que haces.
Besitos.

Rosi dijo...

ay vaaaa
que requetechula va tu chulapa
preparada para las fiestas de san isidro
yo tambien hice una tilda chulapa y quedan preciosas
un saludo

Sierri dijo...

Que chulada!!!! te quedó genial!! no le falta detalle!.
Besitos.

Encarna dijo...

Agggggggggggg me muero ya toica!!!
¡Me encantaaaa! Ay sus ojillossss
Muchos besillos

Puntadas de Locura dijo...

Que bonita (:
un saludo y estas invitada a pasar por mi blog siempre que te apetezca!

olivia dijo...

¿ Donde vas con mantónn de manilaaaaaaaaa?
Es que da lo mismo brujas que princesas te salen todas preciosas.
Besos

SOPITA dijo...

Aiiiisssss que monaaaaaa!!
es wapisima!!
Besinos

Esther dijo...

Esto no puede ser ehhhh,jajaja no puedes seguir haciendo estas nenitas tan monas,no es justooooo jejeje, pero ¿será posible esta mujer que manos tiene?

El Costurero de Merce dijo...

Es preciosa!!!
Besos de Merce

Filipe dijo...

Muito guapa, adorei! Está lindíssima.
Besos

el joyero de lolita dijo...

Súper linda esa chulapa. Como siempre,cada cual más bonita.
Felicidades y muchos bsitos.

Eva dijo...

Genial,que graciosa,me gusta muchísimo.Besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Realmente chula, chulapa, se va a llevar de calle a todo bicho viviente madrileño o de provincias.
Besos
Mamen

Luzdelunna dijo...

genialllllllll
besos cielo

Mandrágora dijo...

Increible!

Mai Mejías dijo...

Muy chula y muy guapa!!

Gretna dijo...

Preciosa!!! que manitas tienes guapa, y con esa caritate queda super tieeeernaaaa.... besitos!

vanessa dijo...

Pero bueno Pepi, si es que cada día te superas más y mira que es difícil... me encanta esta chulapa, muy castiza ella y con esa cara que dan ganas de comérsela... Tienes unas manos...
Besos.
Vanessa

the gaditan birder dijo...

Ay que carita más linda!!! Muchisimas gracias por tu visita!!
Un abrazo!
Carmen

encarni dijo...

guapa no...guapiiiiisima!!!!!!!
me a gustado muchiisimo!!!
besitos

CARIGELITAS dijo...

jajajajajaja pero q rica te ha quedado, es preciosaaa! q ideas mas originales q tienes

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

ayyy ke mona con su lunarcito y todoooo jijiji


@>--;--

Pilta dijo...

Qué bonita, con esos ojazos que haces... un besito

Anónimo dijo...

Pues sí que va guapa, jejeje, BESOS

Fatima Rodriguez dijo...

Te acabo de descubrir y ya me he enamorado de tus cositas!!!

qeu bonitas son!!!

felicidadesssssssssss

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hey, wuapisiima!!
ya te apunte al sorteo pero enviame tus datos de direccion de email, para confeccionar mi lista, porfis, que ya sabes como van estos sorteos, mas que nada para tener todos los datos al momento de hacer las listas.
Gracias,

CARLA

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola1, ya tengo tus datos no hace falta que me envies nada mas, disculpa...

CARLA

EVA dijo...

aiiiiiiiiiiisssssssssss me vas a volver loka... ya no se cual me gusta más.... es que es dificil escojer... y si te compro a ti???

besitos... (tengo mono de charleta)jijiji

El rincón de Reiko dijo...

Hola wapa!

Muchas gracias por pasarte por el blog ^^ me ha alegrado mucho tu visita y tu comentario.
Vas derechita a mis favoritos para no perderte de vista.
Me encantan las muñequitas tan monas que tienes son geniales, enhorabuena ^^
Un besote muy grande y gracias por todo de nuevo, cuidate mucho.

misscuky dijo...

Que chulapa más castiza y que carita mas dulce tiene. Me encanta!!!

Unknown dijo...

aaaaahhhh que chulaaa tu chulapaaa!!! (nunca mejor dicho :P) me encanta!!! :) Bscossss

Estampida Animal dijo...

Ta sembra con las dos rosas en la cabeza :P

aguadecolores dijo...

Creo que voy a empezar a llamarte la mujer sin limites (^:^)
Es total!!!
Besinos

Template by:
Free Blog Templates