Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de marzo de 2011

AINODEA CAPERUCITA

Caperucita era una niña que quería mucho a su abuelita, y la madre le dio una cesta llena de comida para que llevara la merienda a la abuelita, que vivía en una casa en el bosque.
La madre le advirtió que mientras estuviera en el bosque no se apartara del camino, y que no se entretuviera. Caperucita, obediente, se fue a casa de la abuelita haciendo como le había dicho su madre.
Cuando ya estaba en el bosque, se encontró con el lobo, quien le preguntó hacia donde iba. Caperucita le contestó que a  casa de Ainodea en Murcia y de paso a ver las fallas de Valencia, y la película de Mary popins, y luego de marcha con Blancanieves , los enanos y Heidi. Al lobo le gustó tanto la idea que se fue con todos de marcha y lo pasaron super bien. Y fin colorado este cuento se ha acabado.


¿Qué tal? ¿Os apuntais a esta juerga?

22 comentarios:

Filipe dijo...

Oh! Que coisa mais adorável! Ficou preciosa. E a história está o máximo, que imaginação!
Besos

Esther dijo...

Jajaja ideal, ¡¡la quieroooooooo!!, que divina de la muerte, me ha encantado, jeje y claro que me apunto a la juerga, que tengo unas ganitas de marchaaaa......, jajaja
Besitos artistaza

encarni dijo...

jajaja q guapa!!!! y q ojitos mas bonitos!!!!! me gustaaaaaa!!!!
yo tambien me apunto!!!!!
venga,vamonos!!!!!! jejeje
muuackksssss

Airún dijo...

Me encanta la caperu, es mi personajillo favorito y esta es preciosa. A la fiesta vamos tod@s seguro. Un besazo

Mª Reyes dijo...

Este cuento me gusta mas que el original, no tenemos ni a madre desalmada que deja a la dulce niñita sola en el bosque , ni niña cegata que no diferencia a la abuela del lobo, ni nada de esto. La caperucita preciosa. Besos

el joyero de lolita dijo...

Jajaja. Que bueno el cuento!!!! Es una caperucita preciosa y además muy marchosa, jeje.
Muchos bsitos

Olga @tiquicat dijo...

divinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

EVA dijo...

me voy a Murcia y a las fallas y de marcha y de todo... pero con la Caperucita ehhhh. esta preciosa Pepi. es chulicsima.
besitos

Luzdelunna dijo...

monisima a este paso nos haces todos los cuentos jijijiji
besos

Mai Mejías dijo...

Que caperucita tan dulceee!

Mª Jose dijo...

Cuidado que viene el lobo..... pero que lobo se iba a atrever a comerse esa caperucita tan bonita y dulce. Chulissisiisisisima. Me encanta como todos tus personajes de cuento...
Gracias por tu comentario del detalle de boda, te e contestado en la misma entrada.
Gracias guapa y felicidades por tus pequeñitas

Creatividad y Artesanía dijo...

Esta vez no puedo decir mucho más, me encanta este enfoque que le has dado al cuento pero...y ¿Boby?, ese pobre príncipe contrariado ¿lo dejaran solo en la cabaña los enanos? o preferira vestirse de zaraguell y reenfocar su vida haciendo buñuelos...no sé, no sé...mi pobre príncipe siempre en un segundo plano.
Besos
Mamen
Pd: jamás haré a Marco mi hermano pequeño lo adoraba y acabé de la cancioncilla hasta... en un pueblo, italiano al pie de las montañas y lo peor era el final sonido estridente PARA ENCONTRAR A SU BUENA MAMÁ, que la muy jo, ejem, puñetera se había escondido bien al otro lado del oceáno

Eva dijo...

Que dulce es ,muy linda quedó,felicidades.Besitos

Matilda dijo...

Que guayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ yo tambien me quiero ir de marcha con todos ellos .......jajajajaja , que linda que te ha quedado me encanta , besos.

Nayade Art dijo...

que monada! me encanta :)
tengo nuevo blog enfocado a la cosmetica, maquillaje, perfumes... te dejo aqui la direccion por si te apetece pasarte jeje^^
http://mentayvainilla.blogspot.com/
Besotes!

Anónimo dijo...

Preciosa caperucita, y los ojitos, requetelindos!!!! besitos

Gretna dijo...

Que mona! me encanta como te ha quedado, y chica siempre con una historia bonita para todas, :-) besos guapa!

vanessa dijo...

Pero pepi, qué tierna te ha quedado, si dan ganas de comérsela sin ser el lobo ni nada, jej,je..
Besos
Vanessa

Anónimo dijo...

Ayyyyy por dios....si esque me vuelven loca tus creaciones...con esos ojillos y esa carita tan mona!

Ainara dijo...

Super bonita y super dulce. Que recuerdos... muy bonita!!! Muchos besitos!

El Costurero de Merce dijo...

Monisima la caperucita y el cuento me gusta jeje.
Besos de Merce

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Veo que las dos hemos pensado en caperucita! jeje... La tuya ya leo que se lo ha pasado muy bien! jejeje... Muy mona! Felicidades!

Template by:
Free Blog Templates