Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de marzo de 2011

AINODEA BETYY PICAPIEDRA

Hoy esta entrada se la dedico a una chica que siempre me deja comentarios muy graciosos diciéndome que ya espera la próxima carita y además tiene mono de ellas.
Se que está pasando unos días de esos de bajón que todos tenemos.
Así que va por tí Airun, aunque no nos conozcamos personalmente, sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras y en todo lo que esté en mi mano te ayudaré.
Un beso y mucho ánimo guapa.
Bueno y aquí tenéis a Betty Picapiedra en versión Ainodea.
Ya me diréis que os parece......


Mirad que joyas lleva, su collar hueso y su diadema hueso del más caro, jajajajaja.

22 comentarios:

EVA dijo...

jjaajajjaajajajajjajjaajja, pepii es monisima... ays me encanta... pero mucho mucho, me chifla... haras tb a Vilma??? jolin te ha quedao genial!!

bss

olivia dijo...

mmmmm que bonita ha quedado, como la pille Pablo Marmol...no se yoooo
Besos

Airún dijo...

Guapa Betty, pero eso ya lo sabes, y GUAPA TU, por si no lo sabes.
Que esto anima, y que si que tengo mono de tus caritas, pero seguro que no soy la única. Que tienes un don y que debería asegurarte las manos porque son las de una artistaza.
Un besazo enorme
Mar

Ainodea dijo...

Muchas gracias chicas , y Eva pues Vilma igual cae un día de estos, pero tengo que inspirarme, jajajajaja.
Un besote a todas.

Unknown dijo...

Buenas noches Preciosa
Antes que nada felicitarte por tu santo aunque sea tarde. Despues es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ me encanta Betty. Un bezaso enorme.Evani

Mrs.Broche dijo...

Ohhh es preciosa! te ha quedado perfecta!
un beso guapa!!

Luzdelunna dijo...

genial genial me parece que somos mas de una con mono jijhijijiji
besos cielo

encarni dijo...

pero q guapa!!!!! me encanta el detalle del hueso!!!! jejeje
siii,yo tambien creo q somos mas de una con mono de caritas!!!! jejeje
besazos guapaaaaa

Filipe dijo...

Ficou adorável! Tem um ar tão fofinho e simpático!
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

¿Haces diademas de hueso para personas? es que te ha quedado tan mona que hasta da envidia. Y que se mejore la amiga que como bien dice somos muchas las adictas a tus caritas
Besos
Mamen

Fatima Rodriguez dijo...

aaiinsss me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esther dijo...

¡Hola cuchi cuchi! como le dice a su maridito, jejeje, ideal ahora la Vilma que seguro que la bordass jajaja
Besazossssssssssss

Moda Fieltro ¬ dijo...

que bonitaa!

Holaa! Estoy organizando un Swap (Amigo Invisible) ¿te animas a participar? Pasate! http://modafieltro.blogspot.com/

el joyero de lolita dijo...

Es una monadita!!! La has clavado!! Muchas felicidades por tu trabajo que como siempre es precioso.
Muchos bsitos

vanessa dijo...

Hola guapa, yo también estabna echando de menos tus caritas, y esta de Betty Picapiedra me ha encantado, es genial! besitos.
Vanessa

Mª Jose dijo...

Preciooooooooosaaaaaaaaa, muy bonita. A todo detalle como siempre, te ha quedado fenomenal...
Besos guapisima

Gloriarte dijo...

Que buena!! Es igualita, no hacía falta ni que la presentaras, jeje.
Muy chula, es preciosa.

Little-glitters dijo...

Eh me gusta !! se parece :) jajaja

MARKATY dijo...

Esta requetelinda,y como tu misma dices si eso anima a otras personas más todavia pues a las veces no solo es lo que significa nuestro trabajo sino lo que esas personas ven en el,desde el fondo de mi corazón yo lo sé igualmente porque muchas veces sirvio como terapía de apoyo a otros y a mi misma,un fuerte abrazo y mucha suerte en todo lo que emprendas.

MARKATY dijo...

Esta requetelinda,y como tu misma dices si eso sirve para animar a otras personas más aún porque a veces los otros ven en nuestro trabajo no sólo esfuerzo y dedicación sino ese algo especial que les trasmitimos y que les ayuda en momentos flacos,te lo digo por experiencia porque mis trabajos no sólo sirvierón como terapia a los otros sino a mi misma también en muchos momentos de dolor,por eso te deseo la mejor de la suertes en todo lo que emprendas y un fuerte abrazo.

Raky dijo...

Es una pasada!!! igualitaaaa, pero a tu estilo claro, te ha quedado genial. Besicos

Mai Mejías dijo...

Me parece muy dulce!! Yo me uno a Airún...yo también tengo mono de tus caritas!

Buenas noches guapa!!

Template by:
Free Blog Templates