Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIOS

Hola chicas!!! hoy quiero enseñaros dos premios que me han mandado dos buenas amigas blogueras a las que creo que todas conocéis.
El primero me llega de la mano de Angeles del blog CARIGELITAS  esta chica hace unos broches preciosos de fieltro y pintura, si no tenéis el gusto de conocerla, pasad rápido por su blog y alucinareis.






Este otro me llega de la mano de Mª Reyes, del blog FIMO MANUALIDADES y que decir de esta chica, pues que siempre es la primera en comentarme , es super simpática y tiene un precioso blog dedicado a las manualidades sobre todo al fimo.
Hace unos trabajos de fimo divinos, sino la conoceis ya estais pasando por su blog y disfrutad de sus trabajos.

Yo se lo  paso a 
Bueno y quedais muchisimas chicas que ahora mismo no recuerdo y que lo mereceis igual que todas nosotras. Aquellas que siempre tienen un comentario y me animan a seguir en esto.
Yo os lo regalo a todas pasad por aquí y llevadlo de mi parte aunque no esteis en esta lista. 
Un beso a todas.

9 comentarios:

Eva dijo...

Ya me paso a visitarlos.Besitos

Filipe dijo...

Muitos parabéns pelos prémios!
Besos

Esther dijo...

Nos lo llevamos encantadisimasssss
Gracias por acordarte de nosotras
Basazosssssss

Maison dijo...

felicitaciones por los premios!!!!!!!
te lo mereces...........
besotes

Ainara dijo...

Muchas gracias! Mi primer premio!!!! que ilusión, no me lo esperaba!!!! Esta tarde cuando llegue de trabajar lo anuncio en mi blog, Gracias por acordarte de mi, besitos!

CARIGELITAS dijo...

graciassssss por tus palabras!

encarni dijo...

felicidades por estos dos preciosos premios!!!! te los mereces tesorete!!!

M@ite dijo...

MUCHAS ZENQUIUS¡¡¡ , JAJAJAJA.
AHORITA MISMO ME LO LLEVO
BESIKOS
M@ITE

GLORIA GAZ dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias. Lo pondré en cuanto pueda en mi blog. Besitos.

Template by:
Free Blog Templates