Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de febrero de 2011

PREMIO

Otro nuevo premio que me han concedido, este me llega de Encarni del blog:
Mi pequeño espacio, para quien no la conozca, ya estáis pasando por su blog, es una chica muy atenta con todas nosotras. Muchas gracias guapa.





Ahora tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz.

1.- Estar con mis hijas
2.- Mi perrita Nena
3.- Ver las cosas tan lindas que hacéis todas
4.- Leer vuestros comentarios
5.- Haber encontrado tan buenas amigas por aquí
6.- Sentarme con mis manualidades.
7.- Ver la tele un rato mientras estoy con mis broches
8.- Viajar me encanta, pero no puedo por la crisis.
9.- Me gusta comer , pero estoy a dieta.
10.- Me gustaría y sería muy feliz haciendo una kedada con todas.

Bueno pues este premio lo paso a




5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio guapa¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Filipe dijo...

Gracias por te teres lembrado de mim. Fico muito feliz por ter sido tão bem recebida neste mundo fantástico dos blogs!
Besos grandes

encarni dijo...

gracias amiga por esas palabras q me has dedicado!!!! uyyy con lo sensiblona q soy...jiji
tu tambien estas siempre muy atenta de todas cielo!!! un abrazo muy muy fuerte!!! ahhh me apuntaria sin dudarlo a esa quedada!!!
besitossss

janil dijo...

Oh!!!Muchas gracias por acirdarte de mí Pepi!!!En cuanto tenga un momentín lo subo!

Un abrazo enorme!!!!!

Anuska dijo...

Hola Pepi, enhorabuena y gracias por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión.Lo he publicado con retraso porque no había entrado pero tu premio ya tiene un hueco vistoso en mi blog. Muchas gracias. Besos.

Template by:
Free Blog Templates