Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de enero de 2011

PUNTOS DE LECTURA

19 comentarios:

Arantxa dijo...

Feliz año. Te han quedado muy bonitos y el triangular me parece muy original.

Eva Mª dijo...

Muy bonitos los puntos de lectura... con lo que me gusta a mi leer... el rosa es precioso. Besitos

Supernovas dijo...

Pero que chulos!!!! Son preciosos!!! y lo mejor, es que son superutiles!!!

encarni dijo...

pero q bonitos te han quedado!!! no sabria cual elegir de los tres!!!! me han gustado mucho guapa!!! y gracias por tus palabras siempre en mi blog!!! ees un solete conmigo!!!
muuackkssss

Creatividad y Artesanía dijo...

Preciosos, el de los botones me parece muy original
Besos
Mamen

SOPITA dijo...

Feliz Año !!
Espero que te traig amuy buenos momentos y mucho trabajo y muchos pedidos!!
Me gusta muchooo el marca pagina de esquina es super original !!

Besazos

http://sopa-decolores.blogspot.com

sopadecolores@hotmail.com

Mª Reyes dijo...

Son una preciosidad. Me das permiso para que copie el triangular para los Talleres P.Coll que hacemos en el colegio? Ya me dirás algo. Besos

Bruji dijo...

Que bonitos y coloridos, me encantan!.

Besitos.

vanessa dijo...

Feliz año guapa! qué bonitos, me encantan,el triangular super original.Besos.
Vanessa

Esther dijo...

Muy chulis , me gusta el de la esquinita, lo veo muy original,
Besazooooooooooooooooo

Rosa dijo...

Feliz año!!! son muy bonitos.

MªJosé dijo...

Me gustaron los anteriores, pero estos están también chulísimos!!

Luzdelunna dijo...

te han quedado geniales y ademas originales con los botones
besitos cielo

MARA dijo...

Ohhhh qué bonitos y originales me encantan.

BESITOS GUAPA!.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Mari Carmen dijo...

Son muy bonitos y originales...el de esquina me encanta. Besos

el joyero de lolita dijo...

Que genial!!! me parece una idea buenísima. Te ha quedado ideal.
Bsitos

aguadecolores dijo...

Son geniales!!!
Igual te encargo unos pocos cuando forme el partido politico ja jaaaaaaa
Ahora que se que tengo por lo menos un voto.
Que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente sean generosos contigo (*.-)
Besos de colores

Luzy dijo...

holaa!! feliz año!!! me estoy poniendo al dia en los blogs!! qbonitos tus señalapaginas!! me encantan!!! te mando un beso muy fuerteee!! y lo mejor para este año! yo estoy aun en ovido, la proxima semana volvere a Bruselas y me pondre a publicar y a coser mucho!! besos!!

Hanna Balusa dijo...

Coincido con las compis de Antojito's, el de la esquina es muy original, nunca lo había visto! Siempre he visto los otros.

He visto que también participas como yo en el blog de Forrar Botones, te he votado!
Saluditos!

Template by:
Free Blog Templates