Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Para l@s que me ayudasteis a comenzar en esto.
Para l@s que me apoyaron con los comienzos.
Tod@s las que de una forma o otra me ayudasteis con la creación del blog, y a las que todavía sigo molestando de vez en cuando, porque no me entiendo.
A l@s que me apoyáis con vuestros comentarios.
A l@s que sólo pasan por el blog .
A l@s que me mandan correos y me sacan una sonrisa.( Mª José)
A l@s que me animan a seguir adelante.
A l@s amigas que he conocido a través del mundo blogger.
Mis sevillanas , asturianas, murcianas, madrileñas, etc. Porque he conocido de todas las comunidades.......
Y en general a to@s os deseo de corazón :

                ¡ Feliz Año 2011 !

Un besazo a tod@s y que acabe y empiece de la mejor forma posible.

,

20 comentarios:

vanessa dijo...

Feliz 2011!, un besazo y que se cumplan todos tus sueños!
Vanessa

Mari Carmen dijo...

Feliz Año Nuevo para ti tambien. Besos

Mª Reyes dijo...

Un Feliz y hermoso 2011, este te viene desde Catalunya. Abrazos.

Luzdelunna dijo...

feliz 2011 cariño a ti tambien
besitos
Maribel

FiFi (Fieltro y Fimo) dijo...

Feliz año nuevo!! ojalá este año nos traiga muchas cosas buenas
Besitos!

Elena dijo...

Feliz año 2011 a ti tb guapa!!:)

Espero que este año sea genial para ti, y que se cumplan todos tus deseos! En este año seguirmos pasando x tu blog para dejarte mensajitos!

un abrazo!

Ro. dijo...

Feliz año para ti también guapisima!!! Que aunque ultimamente estoy un poco mas perdido, pero imaginaté, los meses de diciembre y enero son un infierno para los trabajadores del comercio, pero sigo aquí para lo que necesites!!!!
Besos

Karmen dijo...

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2011 !

Besicos.

Niña del Sur dijo...

Feliz Año Nuevooo!!!
Bss!!

Supernovas dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!! Que disfrutes mucho!!!!

Mis Mimosas dijo...

FELIZ 2011, que todos tus deseos se hagan realidad en este Nuevo Año!!
2011 Besitos.
Nuria

MªJosé dijo...

Igualmente wapa!!que tengas un añito de esos para recordar, pero de tantas cosas buenas que te pasen!!!
un besote!

Decolormacedonia dijo...

Y a ti tambien cielo que pases un felicisismo 2011!!!!

Isa dijo...

¡¡feliz año!! un beso y pásalo genial!

Fieltr-ana dijo...

Hola wuapa, espero que tengas unfeliz año muy bueno, aunque no lo hayas podido empezar con una mama noel de fieltr-ana, perdoname pero me ha sido imposible mantener contacto con nadie, y hasta ahora mismo a las 3 de la mañana no he visto tus mensajes sobre el pedido siento mucho no haberte podido servir, espero que en un futuro tenga mas tiempo y pueda ofrecerte mi trabajo, muchas gracias por tu interes y feliz 2011

Mª Reyes dijo...

Buen 1 de Enero. Te he dejado un premio en mi blog. Besos

encarni dijo...

feliz año guapiiisima!!!!
gracias a ti tambien por ser como eres!!!
un abrazo muy muy fuerte!!!!

MundoFieltro CyL dijo...

¡¡Feliz 2011!!
Soy Cristi de mundofieltro-cyl, he visto que te has apuntado a mi sorteo asi que ¡¡SUERTEEE!! he estado exando un vistazo a tu blog y tienes una muñes super bonitas, te felicito por tan bellas creaciones =D
Ya me hice seguidora del blog asi k nos veremos mas a menudo. Besitosss

Yelade dijo...

Feliz año para ti tambien!! Un besazo muuu grande y gracias por tener al peque presidiendo en casa, que ha sido mi mejor manualidad!
muuuuak

aguadecolores dijo...

Como ves yo tampoco doy abasto con los blogs, con los correos, pero cuando saco un hueco aparezco, así me hago de rogar y os pillo por sorpresa (*.-)
Me encanta el cariño que rebosa esta entrada
Abrazote

Template by:
Free Blog Templates