Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sorteo

Sorteo 100€ "Blog de Manualidades de fieltro"

¿Sabéis que en "Blogs de Manualidades de Fieltro" están de celebración? Han pasado de las 500.000 visitas y lo quieren celebrar por todo lo alto regalando 100 euros entre sus seguidores. ¿Quieres saber más?

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/ es un blog encargado de dar a conocer todos los blogs de artesanías y manualidades, cada entrada nos lleva a numerosas manualidades hechas por sus creadores.
Yo lo conocí hace poco y tiene una gran variedad de temas, perfecto para entretenerte navegando entre los numerosos blogs que se pueden ver por allí, o para dar a conocer el tuyo propio. Es una maravilla lo que se puede encontra por allí.

Ahora que lleva más de medio millón de visitas (que se dice pronto..), quiere sortear entre todos sus seguidores 100 euros en materiales de la tienda online O-Karamba, especialista en todo tipo de fieltro y materiales para manualidades. La verdad es estupendo, son 100 euros chicas para todas nuestras cositas.

Si queréis participar en este sorteo sólo siguiendo estos poquitos pasos como estoy haciendo yo:
- Dedicar una entrada de vuestro blog para dar a conocer Blog de Manualidades de Fieltro.
- Enlazar esa entrada con este enlace en el que te explican lo de las 500.000 visitas y su sorteo.
- Y por último cuando ya lo tengas todo dejar un comentario en ese misma entrada, para que puedan comprobarlo y añadirte en el sorteo.

Espero que tengais mucha suerte, yo me voy corriendo a poner mi comentario para poder participar en el sorteo. ¿Y tú?Ve rápido no se puede dejar escapar

3 comentarios:

emilio de blogs de manualidades de fieltro dijo...

gracias por participar en mi sorteo te deseo suerte en el sorteo ;-)

saludos cordiales

Supernovas dijo...

Muchas gracias por avisar!!!!!

Unknown dijo...

Te acabo de conocer pero desde Madrid te deseo toda la suerte del mundo con tus manualidades... Ana.

Template by:
Free Blog Templates