Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo premio


PREMIO

Muchas gracias a mis amigas Esther y Mª Jesús



1º poner el premio en  una entrada en el  blog
Ya está puesta gracias a Antojito´s

2º poner el nombre de quien te lo ha dado 

3º poner el nombre de 5 mangas que te gusten
                     Lo siento pero soy muy mayor para los dibujos y mangas no conozco

4º poner algunas páginas de internet favoritas para darlas a conocer 
                                   Tengo tantas favoritas que no podría decidir

5º pasar el premio a 5 blog que mas te gustan
                                      /http://hannabalusa.blogspot.com/      
http://martamartiti.blogspot.com/

Yo como siempre sigo en mi linea de que toda aquella amiga que lo quiera llevar  a su blog, puede hacerlo .Yo se lo regalo porque todas lo merecemos.

7 comentarios:

Martiti dijo...

Alaaa muchas gracias por pasarme el premio, me encantaa, en cuanto tenga un huequecito lo subo, muchisimas gracias guapa...besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tal simpático premio, disfrutalo, guapa, besitos

Hanna Balusa dijo...

Muchas gracias por el premio!! En el día de hoy lo subiré al blog, que ilusión, mi primer premio!!
Saluditos!

adorna.tu.solapa dijo...

Felicidades por el premio y enhorabuena por tu blog. Me ha encantado todo.
Besos

adorna.tu.solapa dijo...

Felicidades por el premio y enhorabuena por tu blog!Me ha encantado todo.
Besos

Decolormacedonia dijo...

Gracias por acordarte este premio me ha encantado(simepre he sido una gran devoradora de mangas y todo lo relacionado con Japón y las Geishas).

encarni dijo...

muchas felicidades por el premio guapa!!! besitossss

Template by:
Free Blog Templates