Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ayuda

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO.


He estado visitando el blog de Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
 y he visto esta entrada que merece que todos nos unamos y la publiquemos en nuestros blogs para ayudar a difundirlo.

Son unas pastillas (de mentol) que cuestan 1 euro, se venden en farmacias y sirven para que lo que se recaude con su venta ayude a pagar los medicamentos de personas que no pueden pagarlos, es una iniciativa de Médicos sin Fronteras, así que animaros y publicadlo en vuestros blogs. Como yo he hecho. Al mismo tiempo que ayudais,daréis a conocer vuestro blog.

Si cada una lo vamos publicando , seguro que ayudaremos a muchas personas.  
Gracias por vuestra colaboración.

BESITOS,AINODEA

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que genial idea, me encanta esta iniciativa, ya comenté en algun que otro blog, que mi próxima visita a la farmacia será para adquirir como minimo una cajetilla de estas pastillas.

Besitos.

encarni dijo...

una bueniiisima idea!!!! yo tambieniré a la farmacia!!!! un euro no supone nada!!!!! ademas con este frio las pastillitas de mentol vienen genial para despejar la nariz!!!
gracias por difundirlo!!!
besitos guapiiisima

Esther dijo...

Que buena gente eres,tu como siempre haciendo el bien, pues es una idea genial y la pondremos en practica, intentaremos poner el comentario en el blog a ver si nos sale jeje,
besos so guapa

Collarinos dijo...

La verdad es que es una idea de lo más original, quién iba a pensar que podemos tomarnos unas pastillas que llegan a curar el dolor de otros!!
Es una forma muy sencilla, y a la vez eficaz, de colaborar con MSF.
Yo coloqué un banner en mi blog, redireccionándolo a la página.
Ojalá la campaña sea todo un éxito.
Besos
Belén

NEMAES dijo...

que bonito y que buena idea, voy para la farmacia ahora y de camino compraré una cajita.
besos

Hadannashop dijo...

Me encanta! Ahora mismo lo publico en mi blog y mañana a comprar las pastillas ;)

Template by:
Free Blog Templates