Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de octubre de 2010

Problema

Hola chic@s !!!
Tengo un problemilla desde ayer y no se como arreglarlo.
A ver si me podríais ayudar alguna, o igual os pasa a vosotras también. Ayer mañana me quise hacer seguidora de un par de blog que me gustaron y al meterme en su página donde dice "seguir" le doy y me dice que no puede conectar y que lo intente más tarde, y  así todo el día.

Hoy lo he vuelto a intentar y más de lo mismo, nada de nada. Os ha pasado alguna vez ???
sabéis porque pasa esto ??? Gracias y un beso.

5 comentarios:

Ro. dijo...

A mi me ha pasado eso varias veces, ayer concretamente no porque estuve estudiando todo el día y me conecté muy tarde ya, pero es que a veces blogger da problemas, será por mantenimiento o algo porque a mi a veces también me ha pasado y al día siguiente (una vez me pasó durante dos dias seguidos) tan normal...

María Martín dijo...

Alguna vez pasa... pero otra forma de hacerte seguidora es copiando la dirección y en perfil tienes la opción de seguir otros blog

NINUKA dijo...

No te preocupes a mi esto me pasa día si y día tambien y no se porque es ... en fin, cosas de blogger ...
Gracias por tu visita... Bsssss

broches-tas dijo...

¡¡pues es lo que me pasa hoy a mi!!!
queria seguirte y no me dejaaaaa!!!:S mañana lo vuelvo a intentar!!! asique cuenta con otra seguidora!!!
Gracias por tu visita y por seguirme!!!
besotes!!!

Elena dijo...

Holaaa!:P

Eso pasa muchas veces, asi que no te preocupes!!:P Luego entras otro dia y si te deja.

Ami tampoco me dejaba hacerme seguidora tuya. Y lo que te han dicho desde el perfil y funciona, yo lo he hecho asi!:P

un saludooo

Template by:
Free Blog Templates