Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de octubre de 2010

Crochet

Hola a tod@s, estos días he estado ideando hacer otra cosita con fieltro y crochet o ganchillo como le llamamos en España..
y probando , probando, esté fue el resultado, son más monos al natural qué en la fotografía, 
me han costado un poquito porque no había hecho nunca flores a crochet, y sobre todo nunca mezcladas con fieltro, no está mal el resultado para una primera vez verdad ???
Esto ha sido sólo una prueba, a ver si con el tiempo me inspiro más y salen otras cositas.

6 comentarios:

Més que cosetes dijo...

uauuu que monas no? me encanta este punto, pero se me resiste jejeje
Besitos guapa

Ro. dijo...

Te han salido preciosas, y la moradita asi tipo camafeo te ha quedado muy elegante!!! jejejeje
Un besito guapa!!!

ROXY dijo...

Pues te han quedado geniales. Yo también he hecho algunos flores de ganchillo, pero nunca las había combinado con fieltro. Buena idea.
Besitos.

CasitadePiedra dijo...

Gracias por tu visita! y por tu comentario. Tengo tendencia a ser algo melancólica y hay días que soy super melancólica, como hoy...siento haberte entristecido.

Un abrazo guapa!! Y pásate cuando quieras, que no siempre me da por ahí! ;)

CasitadePiedra dijo...

ah!! y decirte que me quedo, me ha gustado tu blog, además la whitney Houston me encanta, aunque ahora la pobre ha perdido toda su esencia...

Nos vemos!! :)

Supernovas dijo...

Que nunca habias hecho flores de crochet??? pues si estan perfectas!!!! Vaya!!! si hubieras visto mis primeras flores...jajaja. Están lindisimas!!! Y mezcladas con fieltro estupendas!!!!

Template by:
Free Blog Templates