Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de octubre de 2010

Agradecimiento

 Dos nuevos modelos de broches para alegrar cualquier complemento. El de abajo está inspirado en los años 20, con sus plumas y todo; cuando lo estaba haciendo  me acordaba de las películas y los bailes de la época del charlestón.

Al mismo tiempo y en esta entrada os quiero agradecer a todas el buen recibimiento que hacéis a la gente nueva que, como yo, no tiene mucha práctica en esto de los blogs.

No pensaba que había tanta gente a la que no le importaba ayudar y animar a seguir a los novatos como yo, muchas gracias a todos , un beso con todo mi cariño.

Muchas gracias también  a Estefanía,del blog http://sopa-de-colores.blogspot.com/  a María del blog http://mariartesanias.blogspot.com/ y Mª Carmen del blog  http://qkdas1.blogspot.com/ Pasad a visitarlas. Hacen cosas preciosas.
Ellas me han ayudado cada una con una cosita del blog. Reconozco que he sido un poco pesada, pero cuando una no entiende  mucho... Y la verdad es que no han puesto ningún impedimento a la hora de darme su ayuda. Mil gracias a las tres.

4 comentarios:

Ro. dijo...

Para eso estamos hija!!! Tu piensa que todas en algún momento tuvimos que empezar en esto, y si a nosotras nos ayudaron, porque no ibamos a hacer lo mismo nosotras???
Muchos besos guapa!!!

Raky dijo...

Son preciosos los broches, y por lo del apoyo...todas hemos pasado por eso, en algún momento necesitamos una ayudita. Lo estás haciendo estupendamente!

Besicos

SOPITA dijo...

De nada por la ayuda ,es normal al principio es un rollo !!
Pero veo que vas muy bien...!!
Los broches te han quedado muy muuuuuy bonitos y se ven muy bien hechos ,cuidando los detalles !!
te felicito !!
Besinos

CasitadePiedra dijo...

Hola,

Qué tal? He visto que te has apuntado a mi sorteo. Muchas gracias por tu colaboración.

Tu blog es muy chulo y para ser "novata", está genial!!

Haces unos detalles de fieltro muy bonitos. Enhorabuena guapa!!

Un besote!! :)

Template by:
Free Blog Templates