Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

mis pulseras decenarios

Hola, nuevamente por aquí, hay que ir llenando esto poquito a poco, hoy traigo unas pulseras decenarios, que tanto estan de moda, desde que las vi me dije las tengo que hacer, y madre mía la de pulseras feas que hice hasta que han salido bien, compre hilo de cola de ratón de los  chinos para hacer pruebas y hice unas cuantas, cuando ya me han salido, fuí a comprar el hilo con el que se hacen, pero cual fue mi sorpresa, que apenas hay aquí en mi pueblo, pero bueno alguna que otra si he podido hacer, os pongo dos fotos para que las veáis y ya me decís si os parecen bonitas o no !!! prometo no enfadarme si me decís que no os gustan, jajaja, besitos para todos.

3 comentarios:

Raky dijo...

Te han quedado muy bien, la verdad es q es dificil de encontrar ese hilo, en mi pueblo tp hay pero yo las hago con otro algo mas grueso. Besicos

Més que cosetes dijo...

Holaaaa!!

Vi tu blog a traves de otro! y son muy momas todas tus cositas!
Me hago seguidora del blog! Yo soy nueva en todo esto y me cuesta!
Te dejo mi blog por si quieres pasar a dar un vistazo!

Saludos

http://mesquecosetes.blogspot.com/

Més que cosetes dijo...

Hola hola!!

Vi tu blog a partir de otro y me gustan mucho tus cositas!
Yo tambien hago pulseritas de estas entre otras cosas jejejjee
Me hago seguidora y te añado mi blog por si quieras pasar a verlo!
Saludos

http://mesquecosetes.blogspot.com/

Template by:
Free Blog Templates