Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de octubre de 2012

MIS PINITOS CON EL FIMO

He asistido a unas clases de fimo para niños,  yo me considero una niña mayor siempre, así que a las clases me fui y disfrute con los críos un montón.
Eran dirigidas a hallowenn, y por eso los modelitos, hoy es el día de ponerlos aquí, son mis primeros pinitos con el fimo y me ha gustado.
Muchas gracias a todas las que estáis siempre a mi lado, no dejare de agradeceros nunca vuestros comentarios. Un beso para todas.








21 comentarios:

Mincha dijo...

Qué bonitos! Me encanta Frankestein jeje pues para ser los primeros inicios con el fimo tengo que felicitarte por el resultado. Están genial. Un besote

Fer Creaciones dijo...

Son lindísimos y dan miedito ajajajja, pues felicidades. Ah! quería invitarte a mi casa blog y dar las vueltas que quieras y mas hoy porque inauguro el primer dia del regalo especial así que si quieres ven. Otra cosa TIENES UNA SEGUIDORA MAS!!!!!, un beso y hasta la próxima.

Fer Creaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer Creaciones dijo...

hola Pepi!: ya tengo una respuesta en mi blog, ahora no se te olvide seguir los requistos del regalo, vale? besos

M. Eugenia (A) dijo...

guauauau son chulísimosssss me encantannnnnnnnnn

D Todo lo Demás dijo...

Que miedito que monos.Besines y Feliz Noche.

Davant del Riu dijo...

Te han quedado xulisimos !!! dan hasta ganas de ponerse uno.
BSTS.

Mª Reyes dijo...

Pues para ser tu primer contacto te ha quedado muy bien. Besos

Xixonesina dijo...

Madre mía con los "pinitos", que artistaza! (n_n) Me encaaaantan!

Miranda Blur dijo...

Que manos tienes!!! me encantan!! felicidades por ser así.

Besos!

olivia dijo...

Pues no lo dejes porque engancha y se te pasaran las horas volando.
Feliz noche..besos.

Nuria dijo...

Ten han quedado muy bien,has conseguido que uno de tus muñequitos en concreto la calabaza de miedo jeje bueno un poco.Me parece estupendo que hayas asistido al curso aunque fuera para niños, así, has podido comprobar si te gusta trabajar con este material.
muchos besos ,mios y de mi nieto,que ayer se disfrazo de vampiro y como tus muñecos y los mios no daba nada de miedo jajaja

Tàlia dijo...

Jolines pues para ser lo primero que haces no lo parece! está superbien!
Por cierto, no sé si te he avisado del sorteo que tengo preparado, pásate si te apetece!
taluqui.blogspot.com
Besuquis!!!

Yelade dijo...

pero que chulos Pepiii! Ya me enseñarás como se hace, porque hace tiempo que quiero saber!!! Un beso!

Filipe dijo...

Pepi, são lindos! Tens muito jeito para o fimo, parabéns!!!
Besos

N@ndi dijo...

Para ser tu primera experiencia con fimo estan espectaculares.
Besines

N@ndi dijo...

Para ser tu primera experiencia con fimo estan espectaculares.
Besines

Gretna dijo...

Qué chulos te quedaron Pepi! esta bien si sigues intentando mas cositas. A mi tambien me gustaria, eh? pero aun no me atrevo...creo que me iba a querer comprar todos los colores y me iba a salir un poco caro, jejeje. En fin, todo sea intentarlo, ;-) besotes!

Gretna dijo...

Qué chulos te quedaron Pepi! esta bien si sigues intentando mas cositas. A mi tambien me gustaria, eh? pero aun no me atrevo...creo que me iba a querer comprar todos los colores y me iba a salir un poco caro, jejeje. En fin, todo sea intentarlo, ;-) besotes!

Unknown dijo...

Me encantan, mira a mi lo de moldear no se me da nada bien, me gustan mucho felicidades

Esther dijo...

C

Template by:
Free Blog Templates