Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de octubre de 2012

GANE EL SORTEO DE MIRANDA BLUR


Hace unos meses fui una de las ganadoras del sorteo que organizo Miranda Blur, a la que os recomiendo visitar , porque hace unos trabajos preciosos.

Y hoy ha llegado mi premio, un precioso camafeo Minuka, que es una monada.

Muchas gracias Miranda, es muy bonito, muy colorido y alegre.

Aunque ha tardado un tiempo en llegar, ella ha estado todo el tiempo pendiente de decirnos el porque no lo había podido mandar antes.

Esto lo digo, porque el año pasado, gane dos sorteos de otras amigas, que todavía estoy esperando, y por mas que me he puesto en contacto con ellas, me dicen que cuando puedan, que ya, que próximamente y bueno así todo el tiempo. Incluso ya ni contestan.

Quiero decir a las personas que sean responsables, y que si hacen un sorteo, luego lo lleven a cabo, y sino que no lo hagan, no me parece correcto, hacerlo para conseguir seguidores y luego no  mandar el premio.

Sino lo pensaban mandar con haberlo dicho la primera vez que me puse en contacto con ellas bastaba.

No es ético por lo menos para mí, no se vosotras que pensareis, pero desde luego yo no lo veo bien.

Una cosa es que pase un tiempo, pero que se pase un año lo veo muy fuerte. En fin es lo que hay.

Un beso a todas.




9 comentarios:

N@ndi dijo...

¡ Enhorabuena por ese premio !
El broche es una monada.
Yo creo que deberías decir el nombre de esos blogs,para que cuando vuelvan hacer otro sorteo no participemos en ellos,y a otras personas no les ocurra lo que a tí, hay que ser consecuente con las cosas que se hacen.
Besines

M@ite dijo...

PEPI, QUE SUERTE...QUE COSITA TAN BONITA..
(Yo llevo año y medio sin tener noticias de uno que gane,,jejejeje.y lo "peor" es que no ha hecho ninguna entrada más en su blog..(¿le abra pasado algo?)
¿Y que me dices, de las ganadoras de sorteos que no dan señales de vida,?.hace ya dos años hice un "super sorteo", ya solo los gastos de envio me costaron más de 20 euros..le mande un cojin de patcwork, broches...bueno un montón de cosas, lo mande certificado, y se que le llego por que por la página de correos se puede comprobar si se ha entregado..pero ella ni esta boca es mia..y la de correos que le mande preocupada...nada de nada...por lo menos una nota diciendo que le habia llegado...¿no te parece?
besikos guapa...
que te tengo en mente..muacka¡¡¡¡

Mª Reyes dijo...

Tienes toda la razón, y lo mismo pasa con los intercambios, esperas,esperas...y al final o no llega o lo que recibes no es lo acordado. El broche es precioso, disfrútalo. Besos

Xixonesina dijo...

Que guapísima! Disfrútala mucho!

Nuria dijo...

Que broche mas bonito!voy a mirar si has puesto el blog y me doy una vuelta.Pepi es que hay algunas que hacen sorteos con el único interés de que promocionemos sus blog,y cuando ponen que el regalo es sorpresa di tu... maaaalo.
Ya falta un mes y medio para que mi nieto cumpla un añito,me parece mentira,no se como puedo querer tanto a una personita tan pequeña,es el niño de mis ojos.
besosss

Piccola dijo...

alaaaaaaa que suerte!!! es precioso!! a mi tambien me ha pasado eso de ganar un sorteo y no recibir nada, y ponerme en contacto y nada...muy poco etico la verdad, yo opte por quitarme de seguidora...

CARIGELITAS dijo...

ole ole mi pepi que ha ganado un sorteo que alegriaaaa
,y ademasssss que preciosidaddddddddddd
ahora a disfrutarlooooooooooo
besitos mil wapaaaaaa
ángeles

Mari Cruz dijo...

Yo tambien gané ese sorteo y tambien tengo mi broche.Es precioso.Igual al tuyo.Me lo puse para ir a recoger a mi hija al cole y llamó la atención.Besitos
Mari Cruz

Débora.- Monerías dijo...

Hola Pepi!!! felicidades por tu premio!! es un broche precioso ^^
Ya me contaste lo de los Sorteos, si es que hay gente que no tiene compromiso ninguno! grrrr.
Un beso preciosa! y a disfrutar del día ;p

Template by:
Free Blog Templates