Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de febrero de 2012

BUFANDA PARA MI HIJA

Esta bufanda ya está abrigando el cuello de mi niña, (bueno mi niña que ya tiene 30 años, pero para mi siempre será mi niña) en ese frío Londres. No sabe cuanto la echo de menos..
Creo que eso nos pasa a todas las madres ¿verdad? Nunca son lo suficiente mayores para nosotras.
La modelo como siempre mi hija pequeña, que ya tampoco es tan pequeña, jajajajaja a ella le debo el que pose siempre para las fotos.
Espero que os guste, me he unido a la moda de las bufandas de ondas. 
Que paséis una feliz semana. Besitos.











24 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

sin duda preciosa, me encantó el color.. y se nota abrigaíta..

amaya verdini dijo...

Que bonita!!!!!! no se como se teje esas bufandas tendré que mirar por internet.
besos

Fatima Rodriguez dijo...

ha quedado preciosa y de un color precioso para combinar!!

seguro se la pone todos los dias!!!besossssssssss

MARKATY dijo...

Te quedo preciosa ,yo que también les di mucho uso sé que lucen de maravilla ,ya veras lo que le va a gustar a tu niña,un abrazo.

Creatividad y Artesanía dijo...

"Pues tu no tan niña que sigue siendo una niña" va a presumir un montón en ese Londres humedo y gris. Tu otra niña, mas niña que la primera y no tan niña como las otras niñas...(repaso pues no se si me he perdido o se me ha ido la olla)... posa genial con semejante bufanda realizada por una gran niña, menos niña que la primera y mucho mayor que la segunda pero llena de imaginación y creatividad como la niña mas niña... ¡leñe, esta divina!
Besos de otra niña no tan niña
Mamen

Ainodea dijo...

Jajajajaja,Mamen hija tu y tus discursos me alegran el día,te ha quedado que parece la poesía de las niñas.
Jajajajajaja.Gracias.

olivia dijo...

Quedan muy bonitas y vistosas, ademas el color es precioso. Las niñas crecen y nosotras vamos decreciendo es la vidaaaa.
Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es preciosa, el diseño chulísimo y en moradito es una pasada

CARIGELITAS dijo...

ah pepi te ha quedado divinaaaa.. ay que lio me ha hecho mamen con las niñass jajajajjaja es que es única!!
besitos mil wapaaaa
ángeles

SOPITA dijo...

ES MUUY CHULA ESA BUFANDA ,ADEMAS SE VE MUY AMOROSA PARA EL FRIO !! qUE TECNICA ES ???
uN BESOTE PEPI !!

vanessa dijo...

Hola Pepi, tiene que estar encantada tu hija, ¡Vaya manitas que tienes!.Un beso.
Vanessa

Lady Marinas dijo...

Que bonita!!

Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si quieres apuntarte:

http://ladymarinas.blogspot.com/2012/02/sorteo-primer-cumpleanos-lady-marinas.html

Luzdelunna dijo...

te ha quedado preciosa y asi tendra un trocito de ti cada vez que se la ponga
un besazo

Unknown dijo...

Yo tengo una parecida y estoy encantada! Es supercalentita. Así que seguro que tu hija pasa un pelín menos de frío.
Besets

Broches Chulis dijo...

Es preciosa¡¡¡ seguro que le ha encantado.
:)

Filipe dijo...

Muito bonito, de certeza que assim não fica doente!
Besos

Anónimo dijo...

Que chula.. tiene pinta de calentar mucho bff con el frio que tengo yo ahora! jaja besistos♥

Nuria dijo...

Pero que preciosidad¡¡¡se la he enseñado a mi miña(como tu yo también digo mi niña jeje),el estilo y el color nos ha encantado.
Un beso para ti y para tus niñas

Hora de picar dijo...

Que bonita!! y que hariamos las hijas sin las madres!! yo tambien tengo a la mia haciendome una

te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar y dejar tu opinion

http://elrincondefufu.blogspot.com/

Yelade dijo...

Pero que preciosa!!! Me encanta!!!

Camisetas Lazos de tul dijo...

Es preciosa y el color me encanta!!!!

Un beso.

Feltia dijo...

¡La de cosas que haces! ¡Gracias por seguir mi blog! La bufanda es muy chula, y he alucinado con la de broches con caritas que has hecho tan bonitos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por visitarme!!Yo tambien me quedo por tu blog que me encanta!!
Seguimos en contacto bloggero!!jijiji

Mª Reyes dijo...

La bufanda es una preciosidad, he de aprender a tejer, es un de tantas asignaturas pendientes, pero es que se me cruzan las agujas y peligran mis ojos y los de los que están cerca. He tardado en hacer el gatito, pero lo he conseguido. Besos

Template by:
Free Blog Templates