Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de enero de 2012

REGALO DE MAMEN

Recuerdo que hace más o menos un año, Mamen publicó en su blog una muñeca que le habían pedido de oficio sexóloga.... La hizo con tanta gracia que no le faltó ni el más minimo detalle, llevaba una maleta con juguetitos de sexo y todo, jajajajajajaja ya sabéis como es nuestra Mamen.
Bueno, pues de ahí empezó el cachondeo... que si "me meo", que si "vas a tener que hacer una con el orinal" jajajaja... Pues un año más tarde, cual será mi sorpresa el otro día al llegar a casa, que me encuentro con un paquete totalmente inesperado de Mamen. Al abrirlo me dio un ataque de risa, porque ahora vais a ver lo que contenía ( las fotos las he cogido prestadas de su blog, porque le han salido mejor que las mías). La sorpresa en cuestión era una Pepi con camisón, con un osito para no dormir sola (porque ella sabe que duermo muchas veces o mejor dicho siempre sola jajajajaja), también una vela para que no me asuste de la oscuridad y un cascabel para saber por donde ando... y un orinal en la cabeza con mi nombre! (por eso de que hay cosas que son de uso particular). Lo del orinal es una gracia...
Que queréis que os diga, es una verdadera monada (como todo lo que ella hace), además es única porque no hay otra igual y además es para mi!


Solo me queda darte las gracias porque es tan bonito y gracioso que lo tengo puesto en mi habitación y  esperando que llegue el carnaval para estrenarlo.
Os dejo la entrada que ella me ha dedicado en su blog: http://creatividadartesana.blogspot.com/2012/01/para-pepi-anoidea-la-del-orinal-en-la.html como siempre llena de alegría y de simpatía.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Pasad por el blog de Mamen, que es una gran artista, además de una muy buena amiga y persona.
Y guapa, espero que sigas mucho, mucho tiempo, con ese cachondeo tan bueno y que tanto me alegra muchas veces, y que tanto nos hace falta en estos tiempos que corren. Un beso!



PD: Hoy me ha llegado el tapón Mamen, ya está completa, tu y yo sabemos de que va, jajajajajaja.

13 comentarios:

M@ite dijo...

¡¡¡jajajaja¡¡¡¡. es super, super graciosa...

SOPITA dijo...

jaJAJAJAJAJA MUY BUENO ,ME ENCANTA ,DA GUSTO COM PERSONAS ASI CON TANTO HUMOR !! lA VERDAD ES QUE ES SUPER ORIGINAL ,TODO CON SU PORQUE !!!
TE MERECES ESTO Y MAS !! UN BESOTEEE !!

Mª Reyes dijo...

No tiene desperdicio, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Besos

CARIGELITAS dijo...

siiiiiiii ya la vi en su blog,,,,, que pasada..casi me meooooo de verdaddddd,es cierto que Mamen es unicaaa,yo tambien me rio mucho con sus comentarios!!!
que la disfrutes muchiismooooo Pepi,es preciosa,pero ademas para ti es especial!!!
besitos mil
ángeles

Marisa dijo...

¡Que gracioooosaaaa...!. me encanta el "gorritorinal" je,je.
Besos!!!

janil dijo...

jajajajajaj, qué bueno, pues eso es o que hace falta, mucho sentido del humor, así que me voy corriendo a conocer a Mamen corriendo.Vaya par... jajajaja

Un besote Pepi!

Amaya y Haizea dijo...

Que bueno!!!!! así hay que ser....
muy bonita la miñequita.
besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Al final me vais a avergonzar...¡que va! ¡que vá!... me alegro te guste e invite a las risas, es uno de los objetivos de mi blog "reir y generar sonrisas" veo que en algunos casos son carcajadas virtuales vease:"je,je....jaJAJAJAJAJA!...jajajaj! (estaba debe de ser árabe, por lo del aj) ¡¡¡ja,ja,ja,ja¡¡¡¡ (esta se ha descontado 3¡ y 4!)... y es que la risa no entiende de números ni lógicas. ¡A dsfrutar!
Besos
Mamen JA,je,je ¡Jua,jua,juaaaaaa!...

maria eugenia dijo...

jajajajaj, me encanta, me enanta

Creatividad y Artesanía dijo...

No os preocupeis que el tapón no lo necesita para...¡para eso lleva el orinal!
Besos
Mamen

Nuria dijo...

Pepi lo que me he reido,esta superoriginal,la vi ayer en tu blog me fui al enlace que diste de mamen,en el que por cierto me he quedado jeje
besosss

olivia dijo...

Muyyyyyy buenaaaaaaaaaa jajaja, lo que me habia perdido por andar de viaje.
Por cierto casi lleno el orinal de la risa. Voy a ver a Mamen porque como todo sea igual no tiene desperdicio..mucho mejor reir que andar todo el dia derramando lágrimas.
Besos.

Luzdelunna dijo...

que divertido que es con el orinal de sombrerito
besos cielo

Template by:
Free Blog Templates