Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de diciembre de 2011

AINODEA CONJUNTO AZUL

Ya hacía un tiempo que estaba sin hacer unas de mis muñequitas Ainodeas; bien, pues llegó la hora y aquí la tenemos recién salida del cascarón, jajajajajaja.
Ya va preparada para el tiempo que se avecina con su gorro y bufanda.
Con su melena rizada y morena y un conjunto azul precioso.
El bolso a juego con la flor de su gorrito, perfectamente conjuntada.
Ella y yo esperamos que paséis un precioso fin de semana y que hagáis muchas cositas.



Esta nenita va dedicada a alguien a la que le gusta mucho el color azul y el marrón y el pelo moreno. Cuando la estaba haciendo me he acordado de ella. Con estas explicaciones, creo que ella ya sabe quien es...
¿A que es preciosa y tiene carita de buena mi nenita?
Besitos para tod@s.

33 comentarios:

Eva dijo...

Es preciosa y es verdad que tiene una carita de buena.....me encanta.Besitos

Mamá opina y sortea dijo...

¡Que tierna...!. Muy bien hecha y con todo detalle, la flor del gorrito, el bolsito....¡preciosa!.
Besitos.

amaya verdini dijo...

Que bonita!!!!!
buen fin de semana. besitos

Nuria dijo...

Pero que bonita es!!!!has hecho una combinación de colores que me encanta,la flor,el bolso... todo esta genial,esta muñequita de cara angelical es una preciosidad
besosss

Filipe dijo...

Que linda e doce, me encanta! Que conjunto mais precioso, ficou muito graciosa!
Bom fim de semana!

Unknown dijo...

Es una belleza!!!!! la has hecho al detalle!!! Preciosa!!!!!

Lorena dijo...

Pero qué bonita te haquedado !!!!Me encanta!!Besos!!

Yelade dijo...

Preciosa Pepi!!!

M. Eugenia (A) dijo...

Sin duda es preciosa, me encanta, el detalle de la flor y el botón.. una pasada.

Alicia y Olga VS dijo...

Que monada, tiene una carita muy rica!!!
Saludines.

Alicia y Olga VS dijo...

Que monada, tiene una carita muy dulce!!!
Saludines.

olivia dijo...

Hola guapa "mayor" jajaja, sabes que cada vez que pares una Ainodeita te sale mas guapa que la anterior???.
Feliz finde, descansa y disfruta de la vida.
Besos.

Supernovas dijo...

UY!! qué bonita es!!!! y con el pelo rizado mas llamativa aun. Y en azul... con lo que me gusta!!! Está preciosa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Aysss, con lo que yo echaba de menos a tus niñas!!
En fin, veo que te has hecho de rogar pero ha valido la pena esperar, ¡¡¡es preciosa!!!
Me ha encantado!!

Luzdelunna dijo...

pero que cosa mas bonita cariño, feliz finde
besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Muy dulce y bonita tu niña azul de ojos melosos
Besos
Mamen

CARIGELITAS dijo...

pepiiiiiiiii es la miaaa??? dime que siiii dime que sii que me encantaaaaaa
besitos mil artistazaaaa
ángeles

El Costurero de Merce dijo...

Preciosa!!! como todas las que haces...
Besos

May dijo...

es lindissima ,muy bonita.un beso May

MISS GRETILLAS dijo...

Una preciosidad, cuidado el mínimo detalle y con esa carita tan dulce.
Un besazo y feliz finde.

Mª Reyes dijo...

Es monísima. Besos

CARIGELITAS dijo...

seraaaa?? mi pequeeeeeeeeñaaaaaaaaa del almaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejeje
es que me tiene locaaa
besitos mil wapa
ángeles

EVA dijo...

que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
se echaban de menos
besitos

Ana Jiménez dijo...

Ya echaba de menos tus caritas por estos lares... te ha quedado adorable, me encanta.

Mariví Troy dijo...

Es divina!!! todo detalle ;)
Feliz semana!!

fieltrocris dijo...

bonita es poco!!! que muñeca mas bonita!! te dejo un regalo en mi blog, pasate cuando quieras..... besossssss :)

Raky dijo...

Madre mia que chulada!!! esta niña tuya rompe moldes, es una preciosidad. Besicos

Esther dijo...

Tengo una muñeca vestida de azul..... con su camisita y su canesu.....jajajajaja, es moniiiiisima

Finoki dijo...

Que cositas mas bonitas!!!! que muñequitas mas dulces!! gracias por agregarte al sorteooo un besote y te sigoo

María José dijo...

Que preciosidad. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

mademoisellealex dijo...

ains guapa acabo de encontrar tu comentario , pero no en el blog, sino en otra parte de blogger, que pena, porque no lo vi , ni te respondi sobre la flor a ganchillo , ains que pena
besitos guapa ,

Anónimo dijo...

preciosas y esos ojitos que lindos

vanessa dijo...

Qué linda, por favor!!!!
Me fascinan,cada una que haces es más bonita que la anterior,¿cómo lo haces?.
Muac,Muac.....................
Vanessa

Template by:
Free Blog Templates