Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de noviembre de 2011

PULSERAS CHAPAS

Pulseras, y más pulseras, todo el mundo me pide pulseras, jajajajajajaja.
Todo el mundo me va recogiendo chapitas para que se las haga. Os dejo unas cuantas más.





Las tenéis para todos los gustos, de todos los colores. Con pendientes a juego etc etc.
Las chicas tan contentas con el regalito. Y yo feliz porque las luzcan, no me digáis que no son unas joyas preciosasssss y además baratassss.
Un beso a tod@s, espero que os gusten.

19 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

ay pepiiiiiiiiiiiiii que me tienes loca con las pulserassssssssss,,,,,, ayy que divinas ,que lazos mas chulis,,,
(llevo a todo el mundo loco con las anillitas jajjajjaja)
besitos mil
ángeles

RoSi dijo...

yo tb estoy aficionada a hacerlas!!jjejeje

DIVANITAS dijo...

ohhh que chulas, y viva el reciclaje!
También queria invitarte a que visitaras una iniciativa solidaria que estoy organizando y si te interesa participar, es para ayudar a varias protectoras de animales de Cataluña, el blog es www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com! un beso y ojalá te animes!

Luzdelunna dijo...

jejejjeje es que no paras, a mi tambien me las guardan
besos

amaya verdini dijo...

Muy bonitas, y de diversos colores. Preciosas!!!!!!!!!!!!!
Besitos

MarySol dijo...

Chulíiiiiisimas!!!! y muy originales ¡me encantan!!!

Mª Reyes dijo...

Un dia de estos me he de liar yo también, quedan muy chulas. Besos

Ana Jiménez dijo...

¡Bueno, pues eso está bien! así reciclamos un poco, y las pulseras son toooodas preciosas ¡tienes muy buena mano con ellas, te quedan estupendas!!

Broches Chulis dijo...

Es que te qudan muy bonitas, por eso te las piden. Me gustan.
:)

el rinconcito de zivi dijo...

muy monas me gusta la variedad

Nuria dijo...

Pero que arte tienes para hacer las pulseras, te quedan muy bonitas.
Gracias Pepi por tu comentario.
besosss

Filipe dijo...

São muito lindas e perfeitas para as meninas ficaram ainda mais vaidosas!
Bom fim de semana!

M. Eugenia (A) dijo...

La vertad es que lucen muchísimo.. será porque te quedan preciosas.

Mincha dijo...

Me encantaaaan! me han regalado una este fin de semana y estoy contentisima con ella. Son muy originales y alegres. un buen trabajo ^^

Liliana dijo...

¡Qué originales!! Puestas tiene que quedar muy chulas . No me extraña que te las pidan siempre ja ja ja
Un beso y buen finde
Liliana

Anónimo dijo...

Qué chulas! Me encantan, son muy bonitas ^^
besitos

Anónimo dijo...

Pepi, toso es preciosoooooooooo!!! Muy original!!! :) bss

M. Eugenia (A) dijo...

niñaaaaaaaa que me ha llegadoooooooo, ayssssssss que preciosidadddddddd


GRACIAS GRACIAS, MILES DE GRACIAS.. ni decirte que le daré las cositas a Alejandra el día de reyes...

bueno excepto las chuches que seguro que no llegan a reyes ajjaja.

te dejo el link.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/11/pepi-ha-llegadooooo-regalitos-del.html

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS

Marina Puente Villanueva dijo...

Son preciosas! Te sigo desde ya! Un saludo

Template by:
Free Blog Templates