Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Por celebrar halloween, ya veis este muñequito. Al pobre le ha pasado de todo.
Tiene heridas por todos sitios, un ojo solo....... En fin, que está mas muerto que vivo, pero aun así no asusta nada. Buen domingo a tod@s y que paséis un feliz puente todo el que lo tenga. Besitos.

PD. También quería dar las gracias a todas las que me pasáis premios, está claro que es porque os acordáis de mí, yo lo agradezco mucho, pero no me puedo entretener siempre a publicarlos.
Sabéis que cuesta un rato y yo prefiero antes un comentario que un premio. Espero que sepáis disculparme, pero es lo que opino. Yo respeto todas las opiniones, pero es que diariamente se pasan un montón de premios y estaríamos siempre con lo mismo. 
Todas los merecemos y todas somos grandes artesanas, así que no  pensáis que es mejor que os dejen un buen comentario, más que un premio. Seguro que muchas estáis de acuerdo. Besitos.

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Estoy de acuerdo contigo en el tema de los premios, es un detalle que se agradece, pero a veces no se tiene tiempo de publicarlos, o te despistas, o no recuerdas quien te lo ha dado...yo intento "acumularlos" a lo largo de la semana y después los publico juntos. La momia es genial, un poco estropeadilla...pero me gusta. Besos

amaya verdini dijo...

Una pena de muñeco !pobrecillo!!jajajaja
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta la momia! Jajajaja un besito (:

EVA dijo...

pues chica a mi me encanta que me den premios, eso quiere decir que se acuerdan de mi y alguna vez recojo alguno porque tengo ganas de entregarlo a alguien en concreto ... aunque es cierto lo que dice reyes muchas veces se te puede pasar o no saber quien te lo ha dado... en fin tu muñequillo esta genial, mas pa' llá que pa' cá

besitos

Luzdelunna dijo...

te ha quedado monisimo jejejejejeje o tenia que haber dicho horribleeeeee!!!!!!! jajajajajaja
besos

el rinconcito de zivi dijo...

hola que muñeco mas terorifico jajjaja ;-))) muy chulo y lo de los premios casi estoy de acuerdo contigo ;-)))

Filipe dijo...

Pepi, é muito fofinho, dá vontade de o levar para casa e mimá-lo muito!
Besos

Egi {EvelynG} dijo...

Jeje que chulo!!!!! ^^

CARIGELITAS dijo...

que gracioso el muñeco,pobrecico jajjajajaaaaa
gracias por tu email,eres una solazooooooooooooooo,si recojo te envio,,,, me ha emocionado muchisimo tu detalle
besitos mil wapaaaa
ángeles

Creatividad y Artesanía dijo...

Chulísimo el monigote! Y yo te acompaño con lo de los premios, debe de ser por la edad, pero a mi me cuesta mucho subir las fotos, hacer las nominaciones oportunas, etc. También prefiero los comentarios cuantos más tengo más premiada me siento
Besos
Mamen

MªJosé dijo...

Qué bonito! pero pobre...
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los premios.
Me alegra que se acuerden de mí, y lo agradezco, pero al fin y al cabo son cadenas. Y siempre es lo mismo...yo tampoco puedo estar todos los días publicando premios...en qué me veo de publicar mis entradas...jajajaja!!
Un besito!

Template by:
Free Blog Templates