Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de octubre de 2011

BRUJITA


Algo excéntrica, espeluznante y divertida! Halloween es la época de los fantasmas, duendes, lápidas y cementerios. De  los espíritus y los trucos y los tratos. De las brujas y los brujos y gatos negros. Y caramelo, manzanas, jalea, calabazas y murciélagos.
Como ya tenemos cerca el día de halloween, pues me ha inspirado la Ainodea brujita que todavía no la había hecho. Pero como siempre, mis muñequitas dan mas risa que miedo. 
Truco o trato ??


¿A que tiene  carilla de brujita buena?
Espero que os guste, besitos para tod@s.

Os recuerdo que sigo de SORTEO hasta el 30 de Octubre, todavía estais a tiempo ¡¡ Apúntate !!. 

26 comentarios:

Magda dijo...

Ohhh q brujita tan bonita, la verdad es q si q tiene cara de bruja buena y simpaticona, me encanta
Besitosss

Magda dijo...

Ohhh q brujita tan bonita, la verdad es q si q tiene cara de bruja buena y simpaticona, me encanta
Besitosss

Mª Reyes dijo...

Esta no asusta ni queriendo, es una monada con cara de buena. Besos

M. Eugenia (A) dijo...

ajaj estaba leyendo lo de espeluznante y miraba a la brujita.. y digo.... va a ser que no ajjaajja.

es monísima.

amaya verdini dijo...

Es una brujita buena y muy bonitas.Besitos

Elena dijo...

Es preciosa!!! Pocos hechizos malos me parece que va a hacer...
Besotes

victoria dijo...

OLA. QUE LINDA BRUXITA, ADOOOORO. MUITOS BJS.VICTORIA.

Raky dijo...

Pero que maravilla de bruja!!!mira que me gustan las brujas y tngo una colección bastante grande, pero esta...es una preciosidad, carita de buena y todo.

Besicos

Filipe dijo...

Que linda, me encanta! Adoro o cabelo e as cores que utilizaste!
Besitos

Eva dijo...

Una brujita muy linda,me encanta,felicidades.Besitos

Luzdelunna dijo...

genial cariño, te ha quedado guapisima,boooooo que susto jjjaajajajaj
besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es preciosa!! Me encanta!! Es super tierna y bonita y lleva tu sello de buen hacer y cariño.

Ana Jiménez dijo...

Pues sí, jeje, tiene cara de bruja buena, pero de todo tiene que haber ¿no? ¡es adorable!

Rouss dijo...

me encanta te ha quedado preciosa, besitos

dulces pilukas dijo...

Que belleza de brujita, con esa melena y esos ojazos, preciosa!!
Besitos

Supernovas dijo...

Pues cara de buena!!!!jaja es monisima y menudo pelo tan lindo!!!
Yo tambien he preparado cosillas de halloween, asi que se ve que tenemos ganas de fiesta!!!jaja. ya queda poco

Luisa dijo...

Es preciosa chica, me encanta. Besitos mágicos

Creatividad y Artesanía dijo...

A ver si montamos un aquelarre y las reunimos...¡las mias son más malas!
Besos
Mamen

CARIGELITAS dijo...

ay que monisima por favor,,,,,,,, tiene esa carita tan dulce,,,,,
besitos mil
ángeles

anabelucraft dijo...

Si si.... bruja buena... aunque no sé yo si me fiaría yo del todo jejeje
Muy chula
Saludos

M@ite dijo...

chulisisima!!!!!
una monada
besikos
m@ite

Anilegra dijo...

SON UNOS TRABAJOS LA MAR DE MONOS ,Y SE VEN CON MUCHA PERSONALIDAD

Mincha dijo...

Alaa que chulada! Me encanta esta brujitaa. Gran trabajo. besotes

tita dijo...

Me encanta tu brujita,un encanto,con esa carita de buena que tiene.
Tu vives en Murcia?? yo estube este verano alli, conociendo a una chica bloguera, yo paso por alli el verano.
Besos

Unknown dijo...

Que bruja tan preciosa!!!!! es de las mias je je je
Un encanto!!!!!

Esther dijo...

Adonde vas con esa brujita que ni asusta ni na, jajaja lo que entran ganas es de darle un achuchon jajaja,
es preciosa,

Template by:
Free Blog Templates