Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

OS PRESENTO A ¡¡ MIERCOLES !!

Os quiero presentar a ¡¡ Miércoles !!. Se llama así porque lo encontramos ese mismo día.
Estaba abandonado, con mucha hambre, muy sucio y delgado.
Hoy vive feliz, ya está engordando. Todavía es un cachorro y es muy juguetón.
Ha tenido la suerte de dar con nosotras, porque mis hijas y yo somos muy amantes de los animalitos. No podemos ver la crueldad que hay con los pobres animales.


Mirad que mono que es nuestro Miércoles.....
Todavía no sabemos si es macho o hembra, jajajaja pero es precios@.





Qué os parece Miércoles ???

20 comentarios:

irene dijo...

es una preciosidad, que bien que haya dado con vosotras, que seguro que lo cuidais genial, os mando un beso muy muy gordo

Irene
dechiripastyle.blogspot.com

Fatima Rodriguez dijo...

es precioso!!!

y tu tienes un corazon que no te cabe en el pecho!!!

a mi me da mucha pena verlos en la calle es superior a mi y encima llamas a una protectora para que lo recojan y van y me dicen que estan llenos!!! y ahora que???ufffff

sois unos soletes!!

besosssssssssss

RosanaEPVA dijo...

oooh que penita!!menos mal que os encontró!!es muy bonito!! y muy juguetón seguro!! besitoos

Elena dijo...

Es precioso!!

Yo es que de verdad con estas cosas no puedo e? Como alguien puede abandonar a los animales?
Que son seres vivos, y necesitan muchas cosas.

Me alegro que haya personas como vosotras que acogan a los gatitos que abandonan.

Espero que le vaya muy bien con vosotras.

Un besito

mayninetes dijo...

es precios@!!!!!!!!!!!!!! y si que ha tenido suerte,si.......se le ve feliz!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Es muy guapo!!! que ganas de darle un achuchonín... bueno como no puedo, le daré otro a mi gato, Miko...jeje, tiene que estar harto de mí.
Besines.

olivia dijo...

Se parece mucho al mío, que también fué encontrado en las mismas condiciones y hace 14 años que nos acompaña.
Que recibas todo el cariño que le proporciones.
Besos.

Anónimo dijo...

Es precioso y enhorabuena por ser como sois!!! Os entiendo perfectamente y hasta que no se tiene un animal, en mi caso es una perrita que me tiene loca, no sabe uno!a cuánto se puede llegar a querer. BESITOS y se ve muy felizzzzzzzzz

El mundo de Iris dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaa

Mrs.Broche dijo...

ME ENCANTA!!!!!! es un gatito precioso!!!! yo también encontré en la calle abandonada a la mía, y ya está con nosotros 5 años :D
Un beso!!!

CARIGELITAS dijo...

que bonitoooooo es!!! vaya que si nena menos mal que ha dado con vosotras,,,
que cositaaaaa ayyy
besitos mil wapaaaa
ángeles

M. Eugenia (A) dijo...

es una preciosidad, y tieene pinta de ser super cariñonso

M. Eugenia (A) dijo...

ayss que la anterior era yo.. si sale algo de móviles ni caso, esk estaba con la cuenta de mi marido, pero ná que soy yo, que me parece una preciosidad, muy tierno.

Eva dijo...

Precioso pobrecito como puede ser que lo abandonen,madre mía.Nosotros también tenemos una perrita abandonada con dos meses y la acogimos como una más de la familia ahora ya tiene dos años y estamos tan contentos con ella,es muy obediente y mis niños están como locos con ella,no puedo esplicarme como pueden pasar este tipo de cosas.Besitos y una feliz acogida a miércoles

Ane dijo...

Que bonit@!!!! me alegro un montón por el gatito !!!
Bss

Airún dijo...

Que guapo miercoles, o guapa, lo averiguarás pronto solo tienes que mirar por la parte trasera y lo notarás enseguida, jajaja tiene cara de macho supongo que porque es igualito que Neko, sois unos soletes y Miercoles será super feliz con vosotras, seguro, un besazo y estoy contenta de saber de ti...

Estampida Animal dijo...

Es precioso, me alegro que tengas tan buen corazon y hayas decidido darle un hogar, te lo agradecera infinitamente! El nombre muy original, por cierto, ¿Te animas a mandarme una foto, contandome algo de el a mi correo, para publicarlo en la seccion
Tus Mascotas
de mi blog? Te dejo el correo por si te animas : estampidanimal@hotmail.es Un saludo guapa!

Si te gusta el graffiti entra a:CapitanCapicua

Esther dijo...

Pepi, como siempre me haces llorar, no se puede pedir mas, eres genial, Miercoles te lo agradecerá infinitamente
Besitossssssss

Sonia dijo...

Hola Ainodea!!!! he venido a darte las gracias por tu comentario en mi blog y me encuentro que tu tambien eres como yo!!!! pues a mi miércoles me parece que va a ser un chico muy guapetón!!!! ya se le ve!!! me alegro que le encontráseis!!! Para mi que es chico... tiene cara de chicarron!!! besotes!!!

Amantisima dijo...

Nosotros también tenemos una gatita que se encontraron unos niños recién nacida no tenia ni una semana los ojitos cerrados y a base de biberones levantandonos cada tres horas la sacamos adelante....las orejas las tiene igual que Miercoles jeje Un saludo y un placer haberte encontrado

Template by:
Free Blog Templates