Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de junio de 2011

LLAVERO LETRA V

Encargo de un llavero con la letra V, por cierto ha tenido mucho éxito.
A su dueña le ha encantado, espero que a vosotras también os guste. Besos para todas.


Buen fin de semana a todas, aquí en la región de Murcia es fiesta mañana. Es el día de la comunidad y estamos de puente. Para todas las murcianas que lo paséis bien, y las demás pues ya os tocará otro día. Pero pasarlo igualmente lo mejor posible.

19 comentarios:

marilu dijo...

A mi me encanta!!! un besazo

EVA dijo...

que chuuuulo!! crees que la "E" quedaria bien en rosa??

bueno hablamos
bss♥

Ana Jiménez dijo...

Oooooo ¡qué tierno te ha quedado! es precioso, dan ganas de estrujarlo!

Mil y un colores dijo...

Uooo que graciosa te ha quedado!!!

Besitos de colores

Creatividad y Artesanía dijo...

Que "V" tan coquetona, monísima!
Besos
Mamen

Anita Métier dijo...

Es muy bonito el llavero!!! besos

Las Cucadas de Luz dijo...

Ahora a por el resto del abecedario!!!
Un besazo

Sheila dijo...

No me extraña nada que este encantada su nueva dueña, te ha quedado genial, me gustan mucho los detallitos que le has puesto! Un besote

Eva dijo...

Un llaverito muy lindo.Besitos

olivia dijo...

Hola guapa, está simpatiquisima esa V..vamos que sigas con el resto de letras.
Besos

Esther dijo...

Que chuli, guapi, me gusta mucho, besitosssssssss

Rouss dijo...

Te ha quedado como todo lo que haces, precioso, y no creas que no te sigo, estoy todos los días al pie del cañón. pero por culpa de blogger no podía comentar a ninguna, besitos

María José dijo...

Que bonito llavero!!.....

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!besos

Miranda Blur dijo...

Hola amiga!!! está chulisímo...pasate por mi blog...y verás!!
Besos, Marian
www.mirandablur.blogspot.com

vanessa dijo...

Precioso, me gusta mucho como te ha quedado. Besotes.
Vanessa

Luzdelunna dijo...

te ha quedado minisimo como para no gustarle
besos y buen finde

MªJosé dijo...

Pues si esque te quedó muy bonito, cómo no va a ser un éxito?

bybohemia dijo...

Muy chulo con esos detallitos que le has puesto y el color me encanta,
Un besote guapa

Template by:
Free Blog Templates