Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de mayo de 2011

SORTEO COSI-COSAS

Os quería enseñar las cositas que me ha mandado Karen del blog cosi-cosas por ganar su sorteo.
Un broche de corazón, otro hecho con una capsula de café, que los había visto pero no tenía ni idea de como iban cosidos y me ha llamado mucho la atención,  y lo que más me ha gustado y que es una verdadera monada es un ratoncito que tiene una carita super graciosa y unos bigotes muy chulos.
Todo esto junto a una notita muy bien escrita y que le agradezco mucho.
Muchas gracias Karen es todo una monada.


A que es muy bonito todo ??

15 comentarios:

Little-glitters dijo...

qué monadas!

flor de fimo dijo...

Guapa!! que chulo todo!!
Bss

olivia dijo...

El ratoncito es una monada, que los disfrutes.
Besos

Sally dijo...

Que chulo todo!

Creatividad y Artesanía dijo...

A mi también me gusta mucho el ratón. Me alegro de tu suerte
Besos
Mamen

Filipe dijo...

És uma sortuda!!! Que coisas mais bonitas, me encantam!
besos

Raky dijo...

Que bonito todo, disfrútalo! Besicos

Luzdelunna dijo...

felicidades por esos regalitos, son una monada
besines guapa

Elena dijo...

Que suerte!!! Felicidades!!!
Besotes

Estampida Animal dijo...

Precioso ^^ el raton ta sembrao xD

Esther dijo...

Felicidades guapi que los disfrutes, Un besin

María José dijo...

Pero que cosas más bonitas....muchos besitos guapa.

vanessa dijo...

Pepi, todo muy bonito, a disfrutarlo!!!
Besotes.Vanessa

EVA dijo...

que chulo todo
bss

petite paulette dijo...

Hola Guapa! mira mi blog te he enviado un premio. besos

Template by:
Free Blog Templates